Los Mejores 10 Tips para Bajar de Peso

En este artículo hay para ti los mejores 10 tips para bajar de peso. Sea la razón que sea que te ha llevado a tomar la decisión para bajar de peso, tienes que partir de lo siguiente:

  • 10 tips para bajar de pesoBajar de peso no es sinónimo de sufrimiento, eso es falso.
  • Bajar de peso representa la oportunidad para que tengas un cuerpo saludable y puedas disfrutarte más a ti mismo.

Así que prepárate para seguir leyendo los elementos básicos, para conseguir tu objetivo.

 

10 Tips para Bajar de Peso: Primera Fase.

Esta primera fase consiste en todos aquellos tips que debes conocer para que logres iniciar con paso firme esta meta de llegar a tener un peso ideal para ti. Por favor toma nota.

  1. Conoce tu peso ideal. Para esto aplica la siguiente formula :

Peso ideal = 0,75 ( altura en cm -150) +50

El resultado es el peso que deberías tener de acuerdo a tu estatura. Ahora vas a resta tu peso ideal a tu peso actual y obtendrás la diferencia de kilos que necesitas disminuir de tu cuerpo

  1. Debes hacer 5 comidas al día: esto representa que tendrás porciones necesarias y no te alimentaras hasta explotar.
  2. Menos Carbohidratos: La comida más abundante y la hora del día donde comerás carbohidratos y dulces es en la mañana. El resto del día no deberás ingerir estos tipos de alimentos.

 

10 Tips para Bajar de Peso: Segunda Fase.

Ahora que ya sabes por donde comenzarás continuaremos con los tips restantes:

  1. Ejercicio: Debes incluir en tu día a día unos 30 minutos a la actividad física continua. Eso puede ser desde simplemente caminar hasta cualquier deporte que disfrutes practicar.
  2. Agua: Debes incluir la ingesta de agua de manera permanente al día. Eliminar las gaseosas.
  3. Horario: La ultima comida la harás a la 6 pm, en caso de ser necesario puedes proceder a disfrutar de una fruta antes de acostarte.
  4. Vegetales: Combina los alimentos de manera que siempre haya vegetales, ellos te ayudan a metabolizar el resto de los alimentos de manera más rápida.
  5. No al Azúcar: Si vas a endulzar usa edulcorante no azúcar.
  6. Mastica: Toma tiempo para masticar los alimentos, no comas apurado.

Ahora considera estos 5 alimentos para bajar de peso, a fin que los incluyas en tu dieta: el huevo, los granos en especial los frijoles, las frutas preferiblemente evita hacerlas en jugo consume la pulpa tal cual, las verduras y muy importante la avena .

Si lo que quieres es conocer los 5 alimentos para quemar grasas, esta es la lista inicial: la manzana roja, el tomate, dentro de las carnes las blancas pero en especial los mariscos, el plátano y el aguacate.

Además de estos 10 tips para bajar de peso tu puedes contar con la ayuda de una guía natural e 5 alimentos para quemar grasasinfalible para perder peso, la cual se basa en la aceleración del metabolismo para perder peso sin necesidad de extremas jornadas de gimnasio o dietas estrictas. Te presente el libro Cocina Metabólica.

Con esta guía conocerás todo el potencial de los alimentos para acelerar el metabolismo y adelgazar, y en poco tiempo gozarás de al figura que siempre deseaste tener.

Ahora ya estás en vía de iniciar de manera efectiva tu camino para bajar de peso, con el libro Cocina Metabólica que pues descargar fácilmente y encontrar toda la información que necesitas para saber cómo debes comer para bajar de peso rápido. Así que no esperes más para adelgazar. ¡Haz Clic Aquí! 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.