2 ejercicios para acelerar el metabolismo para adelgazar

En El libro cocina metabolica podrás encontrar cientos de ejercicios para acelerar tu metabolismo, el complemento perfecto, la dieta y mucho más, todo esto brindado por el libro Cocina Metabolica.

acelerar el metabolismo para adelgazarPara darte un adelanto de lo que puedes encontrar en el libro te dejo con 2 de mis ejercicios preferidos para acelerar el metabolismo para adelgazar.

Ejercicios para acelerar el metabolismo para adelgazar: Tijera lateral

Este es uno de los ejercicios que prefiero y es muy sencillo de hacer, además trabaja de forma muy efectiva los aductores, femorales y glúteos.

Lo primero es situarse de frente con una barra de pesas sobre los hombros, hay que asegurar un agarre amplio para no perder el balance, debes asegurarte de trancar la espalda para evitar lesiones.

Una vez en la posición inicial se debe dar un paso al lateral cuidando que el tronco no se mueva hacia delante y flexionando la pierna formando un ángulo de 90 grados con la rodilla mientras la otra pierna permanece relajada y estirada sin cargar para nada sus músculos.

Para elevarnos y volver a la posición inicial solo hay que hacer el retroceso dando 2 pasitos para recuperar el punto de inicio y luego lo intentamos con la otra pierna.

Una vez dominado el peso se recomienda subirlo poco a poco para darle fuerza y resistencia al músculo y se recomienda tener cuidado de inclinar hacia adelante los hombros o la cabeza pues pueden ocurrir lesiones.

como acelerar mi metabolismoEl trabajo de piernas es genial para acelerar el metabolismo y para combatir otras condiciones como las celulitis.

Ejercicios para acelerar el metabolismo para adelgazar: Peso muerto

Forma parte de los pues se ven envueltos varios músculos en el proceso, pero principalmente trabaja los isquiosurales y el glúteo mayor.acelerar el metabolismo para adelgazar

Es necesario tener una barra de pesas, pero con poco peso, recuerda que todo ejercicio debe empezar con poco peso y luego ir subiendo según la experiencia y la fuerza adquirida.

Tomas la barra partiendo desde el centro con las manos separadas a la distancia de los hombros, hay que mantener las rodillas con una ligera flexión y las piernas separadas a la altura de la cadera.

Bajas flexionando las rodillas y contrayendo los glúteos, durante el descenso se deben mantener los hombros hacia atrás y el pecho hacia adelante, se detiene el movimiento cuando las rodillas estén a punto de llegar a los 90 grados.

El ascenso debe ser algo rápido para volver a la posición inicial y en todo momento hay que mantener la columna trancada. Hay que empujar la pelvis hacia adelante para no causarle estrés a la espalda.

Para más de estos ejercicios sobre cómo acelerar el metabolismo para adelgazar no dejes de descargar el libro Cocina Metabolica que con cientos de ejercicios y más de 250 recetas para acelerar tu metabolismo llegarás a tu peso ideal rápidamente.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo ¡Haz Clic Aquí!

 

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.