5 Alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso

Agrega estos 5 alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso con los que podrás llegar a tu look 

5 alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de pesoSiempre puedes descargar Cocina Metabolica de KarineLosier y DaveRuel para obtener muchos más sobre el tema.

Algunos alimentos contienen propiedades metabólicas lo que los hacen ideales para bajar de peso si entre las cosas que más te gustan está comer y comer bien.

Aquí, 5 alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso:

1. Ajo: es un quemador de grasa natural que mantiene en equilibrio los niveles de insulina ayudando al cuerpo a nivelar la glucosa en sangre.

Es también un remedio natural para resolver problemas gastrointestinales ya que beneficia a la digestión y tiene propiedades antibióticas.

El ajo también tiene un efecto termógeno en el cuerpo y científicos aseguran que una cabeza de ajo al día puede ayudarte a prevenir algunas enfermedades como el cáncer, afectaciones hepáticas y óseas.

alimentos que aceleran el metabolismo para adelgazar

2. Jengibre: mejora la asimilación de nutrientes por parte de los procesos digestivos y expande los vasos sanguíneos lo que permite quemar grasa de forma natural.

El jengibre es también bueno para eliminar los gases, para controlar los espasmos, la hinchazón abdominal y logra expandir los vasos sanguíneos lo que activa el sistema linfático y aumenta el metabolismo.

3. Alcachofa: este alimento es rico en inulina que es un polisacárido natural que disminuye la cantidad de una hormona llamada grelina que también se le conoce por hormona del hambre, pues controla tu apetito.

Si tienes menos grelina en tu cuerpo, tendrás menos hambre y así podrás bajar de peso.

4. Lentejas: es uno de 5 alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso por su contenido de nutrientes, es rico enalimentos que aceleran el metabolismo para adelgazar

vitaminas del grupo B que aumentan el metabolismo, en algunos minerales, en micronutrientes y en proteína vegetal. Solo un plato de 100 gramos de lentejas tiene suficientes calorías para alimentarte por  horas.

5. Chile: tiene un efecto termógeno que aumenta la temperatura corporal haciéndote quemar más grasa y aumentando tu metabolismo, es una fuente excelente de vitamina C que es un antioxidante.

Otra de sus propiedades es que disminuye los lípidos lo que hace que mueran las células adiposas inmaduras.

Siempre ten presente que con Cocina Metabolica de KarineLosier y DaveRuel puedes lograr el peso que deseas y volver a exhibir una figura hermosa y sexy.

Deja un comentario sobre estos 5 alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo ¡Haz Clic Aquí! 

 

 

5 Alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.