5 Ejercicios para adelgazar los muslos usando tensores

A continuación te muestro 5 ejercicios para adelgazar los muslos usando tensores, una herramienta multiuso para quemar grasa.

5 ejercicios para adelgazar los muslos usando tensoresObtendrás mejores resultados si complementas estos con las 250 recetas deCocina Metabolica de KarineLosier y DaveRuel.

Usa el poder de los ejercicios, estos son algunos de los mejores usando tensores, espero que te hagan tanto bien a ti como hicieron por mí.

Si descargas el libro Cocina Metabolica de KarineLosier y DaveRuel tendrás el acompañamiento perfecto para estos ejercicios para adelgazar los muslos.

Disfruta de 5 ejercicios para adelgazar los muslos usando tensores

En el primer ejercicio nos tumbamos sobre un costado, con la cabeza descansando en la mano y las piernas juntas con el tensor enlazado a la altura del tobillo.

Este movimiento consiste en subir y bajar la pierna libre tensando al máximo el tensor.

Realiza después elevaciones de pierna usando tensor más sencillo, solo debes colocar los extremos del tensor en algún objeto inamovible de forma tal que quede un círculo libre formado por la goma, introduce una pierna de espalda al objeto, coloca tus manos en tu cadera o puedes echarlas atrás y sostenerte de la pared o de otro objeto.

Con la goma sobre el tobillo eleva la pierna manteniéndola extendida, cuando llegues a tu número de repeticiones propuesto cambia de pierna.

ejercicios para adelgazar los muslosMás de los 5 ejercicios para adelgazar los muslos usando tensores

El próximo de estos ejercicios para adelgazar los muslosse realiza en posición de acostado boca abajo, deja el tensor como mismo estaba en el ejercicio anterior solo que ahora coloca una pierna por debajo del círculo formado por la goma de forma tal que esta quede posterior al área del tobillo.

Flexiona la rodilla hasta que forme un ángulo de 90 grados. Cuando llegues a tu límite cambia de pierna.

Comienza a perder peso con estos ejercicios para adelgazar los muslos y las recetas de Cocina Metabolica de KarineLosier y DaveRuel. ejercicios para adelgazar los muslos

Continuando con el tensor de la misma forma que lo usamos en el ejercicio pasado posiciónate de costado con la cabeza descansando en el brazo flexionado enlaza el tensor en tu pie, el que queda superior y flexiona la rodilla buscando tocar tu pecho. Esto trabaja la musculatura de la ingle.

Para el cuarto sigue usando el tensor como estaba solo que ahora te vas a posicionar de costado con la cabeza descansando en el brazo flexionado, enlaza el pie superior con la goma del tensor, flexiona ligeramente las piernas y realiza elevación de la pierna formando lo que se conoce como tijera.

Este ejercicio trabaja principalmente los músculos de los glúteos y de la cadera.

Sin más, espero que pronto pongas en práctica estos 5 ejercicios para adelgazar los muslos usando tensores y recuerda que con el libro Cocina Metabolica de KarineLosier y DaveRuel bajar de peso es sencillo, descárgalo haciendo click en el menú sugerido.

Hoy has llegado al lugar indicado. Cocina Metabólica es el libro que te proporcionará el método que estabas necesitando para mantenerte para siempre en tu peso y tu figura ideales. Solicita hoy mismo tu ejemplar de Cocina Metabólica y empieza ya a preparar las recetas más deliciosas y adelgazantes que te llevarán sin escalas a la figura soñada. ¡Haz Clic Aquí!

 

 

5 Ejercicios para adelgazar los muslos usando tensores

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.