7 alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso

Top alimentos quemadores de grasa que aceleran el metabolismo rápidamente

Alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de pesoHoy estaremos echándole una ojeada a algunos de los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso. Ahora compartiré contigo una información muy valiosa para que sepas cómo hacer que tu metabolismo funcione mejor con los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso.

Para aquellos que quizás no tengan ni la menor idea de qué es el metabolismo les aclaro que éste es simplemente el ritmo con el cual el cuerpo quema calorías para mantenerse a sí mismo.

 Si quieres quemar más grasa entonces los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso son MUY importantes para ti. Si los añades a tu dieta encontrarás beneficios increíbles que van desde: un incremento en tu apetito, reducción de la sensación de estar lleno, desintoxicación del cuerpo e incluso una mejoría en tu estado de ánimo, en tu autoestima y en tus niveles de energía.

 Estos son los mejores alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso:

Alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso

1. El agua – Aunque no se le puede considerar exactamente un alimento es la sustancia más importante de la que componen nuestro organismo, por eso su presencia en él es vital. Se sabe que aproximadamente el 70% del cuerpo humano está formado por líquido. Asegúrate de tomar el día al menos dos litros de agua y verás cómo esta se puede convrtir en uno de los mejores alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso.

2. Las sopas – La sopa es otro de los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso. Es excelente para la comida (almuerzo), la cena o como aperitivo. La sopa es excelente porque existen diferentes tipos y constituye un alimento que combina con muchas cosas. Un consejo: es mejor que NO consumas sopas enlatadas y que hagas la sopa con ingredientes frescos porque de esta forma la sopa es un alimento más sabroso y saludable.

3. Las manzanas – De acuerdo con un estudio llevado a cabo en Estados Unidos se descubrió que consumir una manzana antes de cada comida hacía que las personas se sintieran más llenas y consumieran hasta un 15% menos de calorías. Esto se debe fundamentalmente al contenido alto en fibra de las manzanas.

Alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso4. El pollo – ¡Oh! ¡Mi preferido! El pollo es uno de los mejores alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso y es el que más me gusta. Es excelente para el cuerpo y es barato. Proriza el consumo de pollo orgánico.

5. Chile – El chile y los alimentos picantes son en general alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso de una forma rápida pues incrementan el ritmo cardíaco y permiten la liberación de las hormonas del estrés gracias a lo cual el cuerpo puede quemar más calorías. Añádelos a tu dieta, al pollo o a tus ensaladas favoritas.

6. Té verde- El té verde es un alimento excelente para acelerar el metabolismo. Tómalo preferiblemente por las mañanas. El té verde es uno de los más conocidos entre los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso. Se le conoce desde hace mucho tiempo y entre sus principales beneficios se encuentra que es capaz de reducir el riesgo de padecer de cáncer.

7- Los huevos- Otra excelente opción entre los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso y sus propiedades son bastante conocidas.

 

Antes de concluir:

Es importante que sepas que para quemar grasa también necesario hacer ejercicios físicos, dormir bien y realizar técnicas y ejercicios de meditación para aliviar y evitar el estrés.

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.