El Arte De Adelgazar Tus Piernas

Sabemos que nada moldea mejor la figura de una mujer y fortalece más su autoestima que un par de largas y torneadas piernas… Y sabemos lo difícil que es adelgazar tus piernas.

Por ello, vamos a darte algunos consejos para adelgazar tus piernas en poco tiempo.

adelgazar tus piernasY es que las mujeres, de manera natural, tendemos a almacenar más grasa que los hombres en la parte baja del cuerpo: Caderas, glúteos y muslos. Es algo inevitable, pero que podemos controlar en aras de un cuerpo más delgado y armonioso.

¿Por qué mis piernas tienden a engordar?

El cuerpo femenino tiende a formar más tejido adiposo que el masculino; es decir, almacenamos más grasa. Una de las zonas en las que se guarda son nuestras piernas, sobretodo en los muslos y en los tobillos.

Por ello, cualquier exceso en la alimentación o falta de ejercicio va a notarse de inmediato en las piernas.

¿Cómo puedes  adelgazar tus piernas y disfrutar de piernas delgadas y torneadas?

adelgazar tus piernasEl arte de adelgazar tus piernas pasa por dos factores clave: La buena alimentación y el acondicionamiento físico.

Si tienes ambos en tu vida, no sólo vas a disfrutar de unas piernas más delgadas, además tu estado de salud será mejor y tu cuerpo se verá más agraciado.

¿La comida me ayuda a adelgazar tus piernas?

Si evitas abusar de las grasas y del azúcar, formarás menos tejido graso y quemarás con mayor facilidad la grasa que ya tienes en tus piernas. No consumas dulces ni azúcar, alimentos procesados, carnes, lácteos ni comida frita.

En cambio, sigue una dieta más natural que contemple frutas y verduras. Las frutas te aportan carbohidratos complejos, que no elevan de inmediato la cantidad de glucosa en tu sangre, y permiten un mejor aprovechamiento de las grasas.

Esto ayuda en gran manera a adelgazar tus piernas.

adelgazar tus piernasLas verduras son una gran fuente de proteína. Al consumirlas, das a tu cuerpo elementos para formar más tejido muscular en lugar de tejido graso, lo que favorece que tus piernas permanezcan libres de grasa y celulitis, y conserven una piel más sana.

¿Qué ejercicios permiten adelgazar tus piernas?

Baja y sube escaleras: No hay una rutina que beneficie más a la circulación y a los músculos de tus piernas que enfrentar una subida o una bajada en las escaleras. Prueba con diez minutos al día a paso normal.

Carga contra la pared: De pie, con toda tu espalda recta contra una pared, flexiona las rodillas como si fueras a sentarte, pero sin separar la espalda del muro.

Permanece con todo tu peso tirando hacia abajo una vez que tengas los muslos en un ángulo de 90 grado, durante el tiempo que te sea posible. Deslízate hacia arriba y descansa 30 segundos antes de repetir.

Haz series de diez al día y lograrás adelgazar tus piernas. Unas piernas bellas y fuertes no son exclusivas de nadie, todo lo que necesitas para obtenerlas es esfuerzo, dedicación, una buena dieta y ejercicio.

 

Cocina Metabolica ya ha optimizado la salud de miles de personas en todo el mundo y hoy está a tu alcance para transformar tu metabolismo y tu figura. No lo dudes y pide hoy tu ejemplar de Cocina Metabolica para verte y sentirte estupendo en tan sólo algunos días.

 

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.