Alimentos para acelerar el metabolismo

¿En búsqueda de alimentos para acelerar el metabolismo porque por causa de tu metabolismo lento no logras perder peso por más que te esfuerces? ¿Envidias a las mujeres de metabolismo rápido que por más que coman de todo, no engordan? ¡Deja ya de desesperarte! Hay algunos alimentos que te ayudarán a perder peso.

Alimentos para acelerar el metabolismo¿Existirá algún jugo para acelerar metabolismo que sea efectivo? ¡La respuesta es sí, y te lo contaremos a continuación! Las personas que tienen un metabolismo lento suelen tener grandes problemas para bajar de peso y por eso muchas veces sufren de obesidad. Lo que hasta ahora no sabías es que existen algunos alimentos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo para perder los kilos de más. ¡Sigue leyendo!

 

Alimentos para acelerar el metabolismo: Lista completa de alimentos

A continuación te presentaremos una completa lista de alimentos que al consumirlos son un gran metodo de como acelerar el metabolismo y lograr una figura delgada sin kilitos de más. Presta atención y toma nota de lo que sigue:

Alimento para acelerar el metabolismo #1: Espinaca.

La espinaca no solo tiene poquísimas calorías, sino que además ayuda a desinflamar tu abdomen, mejorar tu digestión y regular el tracto digestivo. Lo ideal es que sea consumida cruda, pero también es efectiva cuando la consumes cocida. Debes comer una porción de espinaca por día.

Alimento para acelerar el metabolismo #2: Aceite de oliva.

Reemplaza el aceite de maíz o de mezcla por aceite de oliva, ya que tiene propiedades que ayudarán a que tu hígado funcione más rápidamente y ayudará a que vayas de cuerpo más seguido.

Alimento para acelerar el metabolismo #3: Zanahoria.

La zanahoria tiene propiedades impresionantes para desinflamar tu vientre, limpiar tus intestinos, y acelerar el metabolismo. Lo ideal es que consumas zanahorias en forma de jugo para acelerar metabolismo. Lo preparar con una taza de agua y dos zanahorias no muy grandes. Llevas todo a la batidora, y sirves. Debes consumir inmediatamente para que no pierda sus propiedades. Debes tomar cuatro tazas de jugo por día para acelerar el metabolismo.

Alimento para acelerar el metabolismo #4: Pescado.

El Omega-3 de la carne de pescado, como así también las proteínas, ayudan a acelerar el metabolismo para perder peso. Debes comer pescado a la plancha tres veces por semana como mínimo, y eliminar las carnes muy grasosas o fritas.

Alimento para acelerar el metabolismo #5: Repollocomo acelerar el metabolismo

El repollo tiene propiedades que ayudan a limpiar tu estómago e intestino, y por eso no puede faltar en tu dieta. Lo ideal es que comas una ración diaria con ensaladas, y que lo consumas crudo para que no pierda sus propiedades.

Alimento para acelerar el metabolismo #6: Brócoli

Esta verdura tiene grandes cantidades de calcio y vitamina C, que ayudan a quemar calorías fácilmente. No te olvides de comer brócoli dos veces por semana como mínimo, puedes hacerlo en forma de ensaladas para adelgazar.

Alimento para acelerar el metabolismo #7: Frutos secos

Los frutos secos, como las almendras, nueces, castañas, etc., tienen muchos aceites esenciales que ayudarán a mejorar tu digestión y quemar calorías. No te olvides de comer un puñado diario de este grupo de alimentos.

Alimento para acelerar el metabolismo #8: Manzana

La manzana esta entre las frutas con mayor cantidad de fibra, que ayudará a acelerar tu metabolismo y tu tracto intestinal. Reemplaza los postres con una manzana, y notarás tu vientre mucho más deshinchado y plano.

 

Alimentos para acelerar el metabolismo: Prácticos consejos.

Si combinas estos alimentos, puedes preparar grandiosas comidas para acelerar el metabolismo y armarte tu propia dieta. No te olvides de tomar agua y mucha, y de ejercitarte a diario para perder peso.

Las comidas para acelerar el metabolismo más efectivas son aquellas que combinan alimentos que ayuden a regularizar tu tracto intestinal y limpiar tu hígado. Si no tienes mucho tiempo, las ensaladas son una comida rápida, fácil y que ayudarán a normalizar tu metabolismo.

En el libro Cocina Metabólica podrás encontrar miles de recetas y una dieta especialmente pensada para aquellas personas que no pueden perder peso por causa de su metabolismo lento. Si eres una de esas personas, entonces este libro es lo que has estado buscando.ensaladas para adelgazar

En este libro también encontrarás una completa guía de alimentos para acelerar el metabolismo y perder peso. No sigas perdiendo tu tiempo y todo tu dinero con dietas que no funcionan, y accede hoy a una dieta que significará un verdadero cambio en tu vida. ¡Empieza desde hoy haciendo Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.