Alimentos que Aceleran el Metabolismo para Bajar de Peso

Es muy común escuchar hablar de los alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de peso, pero no todos son excelentes compañeros para ayudarnos a llegar a nuestra meta, muchas veces es necesario hacer varias pruebas error para saber cuál va mejor con nuestro estilo de vida.

alimentos que aceleran el metabolismo para bajar de pesoPor otro lado hay varias teorías que aseguran que la canela acelera  metabolismo, pero esa información te la contaré más adelante, ¿qué te parece ponerte cómoda para comenzar con nuestro recorrido por el universo de los alimentos nutritivos?

 

Conoce lo Más Económico en Alimentos que Aceleran el Metabolismo para Bajar de Peso

Hay una gran cantidad de alimentos que aceleran el metabolismo, muchas veces nos encontramos llenos de propaganda con productos que juran ayudarnos a bajar de peso y que al comprarlos no nos dan resultados.

Te quiero mostrar una lista de que alimentos aceleran el metabolismo y te pueden ayudar, pero que debes comparar con todos los que puedes encontrar en el supermercado para que elijas la mejor opción para ti, ya sea que tenga menos grasa o menos azúcar y más proteína, tú serás quien decida cómo y cuándo añadirlos a una dieta.

  1. Yogurt griego, eficiente alternativa para perder peso ya que nos asegura que no perdemos masa muscular y tiene el doble de proteína que los yogurts tradicionales.
  2. Toronja, el ácido cítrico nos ayuda a perder toda esa grasa que almacena nuestro cuerpo.
  3. Uvas, es depuradora ya que “limpia” al organismo.
  4. Manzanas, es diurética y aporta aminoácidos y fibra.
  5. Café, evita que el cuerpo absorba calorías de los carbohidratos y grasas.
  6. Avena, contiene grasas insaturadas y micronutrientes que brindan energía.
  7. Palomitas, una porción contiene el 70% de ingesta de grano integral.
  8. Leche descremada, en el desayuno ayuda a incrementar la saciedad.
  9. Carne magra, de cordero la pierna, de cerdo el lomo, y de aves la pechuga.
  10. Huevos, 2 huevos en el desayuno evitan el “picar” entre comidas.

 

La Canela es uno de los Tantos Alimentos que Aceleran el Metabolismo para Bajar de Peso

Existe una  teoría  de  que la canela acelera metabolismo, la cuál tiene que ver con los termo génicos, los cuáles “calientan” al cuerpo gracias a la reacción química que se genera con el consumo de la canela.

Ahora te preguntarás, ¿cómo es que se acelera el metabolismo al calentar al cuerpo? Bueno, esto ocurre porque el metabolismo tiene que trabajar el doble para contrarrestar el exceso de calor regular la temperatura corporal.

Además el exceso de calorías se queman durante todo el proceso que tarda el cuerpo en regular la temperatura.

Por eso te compartiré un té de canela y miel para que pongas en práctica a la de ¡ya! Y logres quemar esas calorías extras para no sentirte culpable cada vez que comas algún “pecado”:

  • Calienta 1 taza de agua casi a punto de hervir y sírvelo, después añade 1 cucharada cafetera de canela y dos de miel 100% pura de abeja, menea hasta disolver los ingredientes. Se debe tomar después de cada comida y evitar el pan blanco y los refrescos.alimentos que aceleran el metabolismo

Hay millones de alimentos que aceleran el metabolismo, pero además de conocerlos es necesario aprender a utilizarlos, por lo que se deben conocer esos secretos de cocina para integrarlos en nuestra dieta diaria, esto y más es lo que encontrarás en el libro Cocina Metabólica, porque te compartirá millones de secretos para bajar de peso rápidamente.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo ¡Haz Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.