Aprovecha las frutas que bajan de peso

Para bajar de peso y mantener esa nueva condición a lo largo del tiempo, debes aprovechar a fondo todas las posibilidades que te llevan por ese camino.

frutas que bajan de peso

Las frutas que bajan de peso son una excelente opción en ese sentido, al igual que el ejercicio físico u otras dietas y consejos nutritivos, por ejemplo.

Aunque todas las variedades de frutas aportan elementos positivos para el organismo humano y presentan escasas calorías y grasas, cuando nos proponemos adelgazar es necesario considerar algunas tipologías en concreto.

Estas son las frutas que bajan de peso, tenlas en cuenta:

• Toronja: con un bajo nivel de calorías y mucha fibra, esta variedad aporta grandes cantidades de vitamina C y betacaroteno. Además de sus ventajas por ubicarse entre las frutas que bajan de peso, la toronja también brinda ventajas para el funcionamiento del corazón y los intestinos.

• Kiwi: optimiza los procesos de digestión, gracias a la abundante proporción de fibra que incluye. Por ese mismo motivo, tiene una importante acción para reducir el apetito.

• Arándanos: esta es otra de las frutas que bajan de peso, pero además integra muchos otros aspectos positivos. La presencia de antioxidantes, fibra, vitamina C, hierro y potasio permiten ubicar a los arándanos entre los alimentos más completos.

• Melón: tiene un papel clave en la eliminación de toxinas y grasas, por lo tanto es una de las frutas que bajan de peso que no deben obviarse. El melón está compuesto básicamente por fibra y agua.

Las mejores frutas que bajan de peso

frutas que engordan

• Frambuesas: por su bajo nivel de calorías, gran concentración de fibras, zinc y ácido fólico, esta fruta es otra de las variedades excelentes para adelgazar.

• Papaya: integra numerosos nutrientes, como carotenoides, ácido fólico, calcio, vitamina C y fibra. Además de ser otra de las frutas que bajan de peso, la papaya te permite equilibrar las funciones de la digestión.

• Fresas: colaboran reduciendo la absorción de carbohidratos y nivelando el azúcar en la sangre. Al mismo tiempo, su consumo permite adquirir múltiples minerales y vitaminas.

• Manzanas: sin dudas, una de las frutas que bajan de peso por excelencia, que al mismo tiempo aportan pectina, una sustancia vital en la reducción del colesterol negativo. También incluyen flavonoides, eficaces para la prevención de distintos tipos de cáncer.

• Piña: es excelente en cuanto al incremento de la sensación de saciedad, por su gran volumen de agua. No presenta prácticamente impacto en términos de calorías, ya que en 100 gramos de piña sólo se pueden encontrar 55 calorías.

• Naranjas: junto a su conocido aporte de vitamina C, presenta calcio, folato y fibra. Tiene un excelente rendimiento para activar el metabolismo, protege al hígado y es muy positiva para la digestión.

Ya conoces una buena cantidad de frutas que bajan de peso, aunque lógicamente hay muchas más. No te pierdas su amplia cantidad de beneficios e incorpóralas a tu dieta.

 

 

 

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.