Cocina Metabólica: Baja de Peso Comiendo Sano

La cocina metabólica ha sido considerada como una de las últimas tendencias por las cuales puedes optar para bajar de peso de forma rápida y sin efecto rebote.

cocina metabólicaAsí que el día de hoy te vamos hablar de opciones por las cuales puedes optar para tener un plan de alimentación saludable y con el puedas bajar de peso.

Olvida morir de hambre para lograr llegar a tu peso deseado, con estas alternativas de comida, estamos seguros que lograrás tener el cuerpo que siempre deseaste.

 

Cocina Metabólica: Ejemplos de Menús Diarios

Te vamos a dar ejemplos de menús que puedes seguir de forma diaria y de esta forma comer saludable y no sentir que estás muriendo de hambre, uno de los típicos errores que cometen muchas personas cuando comienzan una dieta.

Así que comenzamos el menú que puedes tomar como ejemplo:

  • Desayuno

Se recomienda en la primera comida del día tener una deliciosa combinación de frutas naturales, proteína, fibra, lácteos bajos en grasa y la alternativa de un té caliente.

Puedes comenzar el desayuno con una taza de frutas, las que quieras para tu elección, acompañadas por dos huevos cocidos o en este caso revueltos o fritos, los cuales vas hacer con aceite de coco.

Además, tendrás media taza de granola y yogurt bajo en grasa, el cual puedes acompañar con las frutas y una deliciosa taza de té caliente sin azúcar.

Sin ninguna duda esta es una opción de comida saludable para bajar de peso por la cual puedes optar y tener resultados estupendos en poco tiempo.

  • Merienda de la mañana

Para las meriendas te recomendamos tomar un batido de frutas naturales sin azúcar o en este caso una galleta baja en calorías.

  • Almuerzo

Para los almuerzos te vamos a recomendar siempre consumir una taza de vegetales crudos, acompañados por una proteína blanca sea pollo o pescado únicamente cocinados a la plancha o vapor.

Además de esto puedes complementar con una porción de harina, la cual puede ser arroz o algún puré que quieres consumir.

Se recomienda tomar en el almuerzo, un delicioso batido de frutas sin azúcar, el cual será una opción perfecta de bebida y postre a la vez.

  • Merienda de la tarde

Para esta alternativa puedes tomar una deliciosa taza de té verde, junto con media taza de frutas, algo liviano y lo cual te ayude a sustentar.

Esta es una dieta saludable para bajar de peso, la cual puedes seguir sin remordimientos.

  • Cena

Al llegar la última comida del día, se recomienda disfrutar de un delicioso plato de ensalada con vegetales crudos, junto con una sopa de verduras y pollo o una crema de brócoli, por la cual puedes optar como platillo para comer.

En caso que quisieras comer proteínas se recomienda consumirlas a más tardar las 6pm y deberán de ser del tamaño de la palma de tu mano.

 

Cocina Metabólica: Método Infalibledieta saludable para bajar de peso

No pierdas tiempo y comienza a probar estos planes alimenticios, los cuales te ayudaran a tener el cuerpo que siempre deseaste.

Pero además de estas opciones saludables si necesitas tener más ideas y opciones de platillos no te puedes perder de usar el Método Cocina Metabólica, una guía única hecha por los mejores profesionales, donde podrás comenzar a probar las mejores recetas para bajar de peso de forma rápida y efectiva.

Lo único que debes de hacer en este caso es comenzar a probar Cocina Metabólica y ver los sorprendentes resultados que te puede brindar en poco tiempo ¡Haz Cli Aquí y comienza YA!.

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.