2 Platos De Cocina Metabolica De Karine Losier Y Dave Ruel

A continuación te dejo con 2 platos de Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel, el libro que asegura la pérdida de peso comiendo delicioso y nutritivamente.

Cocina Metabolica De Karine Losier Y Dave RuelSi lo que deseas es perder peso, entonces la solución está al alcance de tu mano.

 El libro Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel

Muchas veces sucede que, debido a los rigores de una dieta, dejamos toda intención de bajar de peso.

Sin embargo este increíble libro se asegura que puedas comer muchas de las cosas que te gustan aprovechando al máximo su poder metabólico.

Con Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel tendrás más de 250 recetas para preparar platos deliciosos con los que bajar de peso

La primera de estas recetas son los camarones picantes con paprika, una receta deliciosa que hará a tu paladar desear más.

Para su confección se necesitan 2 dientes de ajo, media cucharada de paprika, 1 pizca de pimienta de cayena, 200 gramos de camarones ya sin cáscara y por último 1 cucharada de aceite de Macadamia.

Cocina Metabolica De Karine Losier Y Dave Ruel Si el plato se prepara bien cada porción contará con 1 gramo de carbohidratos, 23 gramos de proteínas y 159 calorías, pero para esto debes seguir la instrucciones siguientes:

Lo primero es saltear los camarones con el ajo y el aceite hasta que tomen un color rosado. Normalmente toma 5 minutos si lo cocinas con una llama media alta, cuando los veas rosados es que ya están listos para rociarles la pimienta y la paprika y dejarlos en la sartén por al menos 1 minuto más.

Usando Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel podrás notar cómo bajan las libras en la primera semana de empezado el método

El siguiente plato tiene 32 gramos de carbohidratos, 28 gramos de proteínas y 240 calorías por porción y consiste en panqueques de manzana y avena.

Para prepararlos necesitamos de 1 manzana en cuadritos, spray para cocinar, una pizca de Stevia, media taza de avena, una pizca de polvo de canela, 1 cucharada de puré de manzana sin azúcar, la clara de 6 huevos y ¼ de cucharada de bicarbonato.

Cocina Metabolica De Karine Losier Y Dave Ruel Según Cocina Metabolica, todo esto, con excepción de la manzana, debe de pasarse por batidora hasta que quede una pasta.

Luego ponemos a calentar el sartén con la llama alta y una vez caliente bajamos a una llama media, después rociamos el spray sobre la sartén y echamos la primera cucharada de mezcla.

Cuando esto comience a burbujear es que le ha llegado el turno a la manzana, sólo deja caer unos cuadritos en la masa y déjalos que reposen unos segundos para que se asienten antes de voltear la masa.

Según el tamaño que desees puedes obtener entre 4 y 6 panqueques.

¡Basta de fracasos!

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabolica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo.

 

 

 

Comments

  1. veronica midey says:

    Hola, me gustaría saber como puedo comprar el libro o donde lo venden soy de Córdoba Argentina. Gracias
    Veronica

    • Hola Verónica ¿cómo estás? puedes descargar Cocina Metabólica ahora mismo desde su página oficial aquí:

      http://librococinametabolica.com/libro-cocina-metabolica

      Imagínate son más de 10 recetarios con cientos de carne roja, pollo, pescado, ensaladas, y hasta postres y batidos, todos se preparan solo con ingredientes que te ayudan a acelerar tu metabolismo naturalmente. Y después de usarlo te vas a ver y a sentir mejor que nunca. Porque vas a poder bajar de peso ¡comiendo! si, está increíble.

      Ya somos miles los que lo usamos y estamos encantadas con nuestra nueva figura, porque no tuvimos que sacrificarnos comiendo cosas insípidas y desesperantes para conseguirla. Por eso te lo recomiendo.

      Gracias por escribirme, cariños…

      Tammy

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.