2 Recetas De Cocina Metabolica De Karine Losier

El siguiente artículo consta de 2 recetas de Cocina Metabolica de Karine Losier que sin duda harán de tu dieta para bajar de peso algo divertido, nutritivo y metabólico.

Cocina MetabolicaPara bajar de peso es vital tener algunas cosas en mente, debes de aumentar tu nivel de actividad física, y realizar cambios en tu dieta y hábitos alimenticios, es por eso que en este artículo quiero tratar la segunda parte de estos cambios necesarios a tu estilo de vida: La dieta con los platos correctos.

Leyendo Cocina Metabolica de Karine Losier aprenderás que hay una forma correcta y otra incorrecta para bajar de peso con tu dieta

El primero de estos platos de Cocina Metabolica de Karine Losier que traigo hoy son las fajitas de res al jengibre, un plato delicioso que brinda en cada porción 3 gramos de carbohidratos, 31 de proteínas y 208 calorías.

Para su confección vamos a necesitar:

4 cucharadas de vinagre de manzana, una cucharada de aceite de oliva y una de jengibre molido, 2 filetes de solomillo en tiras (+- 100 gramos), 1 cebolla en cuadritos, sal, 1 diente de ajo machacado, 2 tomates en cuadritos y pimienta.

Cocina Metabolica Rocía la sartén con el aceite y pon la carne a cocinarse a fuego lento, una vez lista añade los tomates con el ajo y la cebolla y mezcla todo lo demás en una taza y luego pásalo todo a la sartén.

Mueve todo rítmicamente para que se junten y luego tapa la sartén de forma que todo el líquido del plato se seque y estará listo para comer.

Es sólo a través de Cocina Metabolica de Karine Losier que podrás alcanzar el cuerpo de tus sueños, aprendiendo también de recetas, cocina y salud

La segunda receta de Cocina Metabolica que quiero dejarte consiste en cerdo con mostaza de manzana, que cuenta en cada porción con 2 gramos de carbohidratos, 30 de proteínas y 182 calorías en total.

Este es un plato que necesita de 2 cucharadas de puré de manzana sin azúcar y 2 de salsa de soya, media cucharada de jengibre molido, 500 gramos de lomo de cerdo, 2 cucharadas de mostaza dijon y 1 cucharada de vinagre de manzana.

Una vez con todo a mano pasamos a la preparación del plato.

Cocina MetabolicaDebes cocinar el lomo en una olla de presión de forma que se cocine lentamente, luego se mezclan todos los ingredientes comentados en un bol y lo obtenido se riega sobre el lomo cubriéndolo todo.

Luego se tapa la olla y se deja cocer a fuego lento por 6 horas o puedes acelerar el proceso usando un horno a 175 ‘C.

Las ventajas sobran en Cocina Metabolica

Seguro que con Cocina Metabolica de Karine Losier, con más de 250 recetas tendrás la ventaja de comer lo que te gusta y aun así bajar de peso. Espero haberte convencido y si no dame otra oportunidad y déjame un comentario con tus dudas.

Hoy has llegado al lugar indicado. Cocina Metabolica es el libro que te proporcionará el método que estabas necesitando para mantenerte para siempre en tu peso y tu figura ideales. Solicita hoy mismo tu ejemplar de Cocina Metabolica y empieza ya a preparar las recetas más deliciosas y adelgazantes que te llevarán sin escalas a la figura soñada.

 

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.