Cocina Metabólica Para todos

 

Cocina MetabólicaA pesar de su edad, su sexo o su forma de comer, si usted quiere perder peso, Cocina Metabólica lo puede ayudar.

En este libro de la famosa supla que conforman Karine Losier y Dave Ruel, expertos en fitness y nutrición, usted descubrirá las mejores recetas, simples y deliciosas con las que puede lograr la pérdida de peso en menos tiempo del que imagina.

Con Cocina Metabólica la pérdida de grasa se produce de manera muy similar en todo el mundo – mientras que los hombres y las mujeres tendrán diferentes procesos  trabajando en el cuerpo debido a los ambientes hormonales, la quema de grasa requiere lo mismo: hay que gastar más calorías de las que consume.

Cocina Metabólica tiene recetas que cuidan de ambos lados de la ecuación, ya que no sólo estimulan  a consumir menos calorías (sin pasar hambre y mientras se siente satisfecho), sino que también hacen que usted gaste más calorías.

No importa si tiene tres kilos que perder o 30 (o más), se quiere sin duda un beneficio de estas recetas, tanto en términos de los que ayudan a alcanzar un estado de máxima salud y ayudar a perder grasa corporal rápidamente.

En la Cocina Metabólica hay recetas que pueden estar listas en cuestión de minutos por lo que será totalmente compatible con su estilo de vida aunque este todo el día ocupado. La mayoría de la gente hoy no tiene el tiempo o simplemente no le gusta o no sabe cocinar y este tipo de recetas son especiales ya que son prácticas y sencillas sin perder el sabor.

Con las recetas de Cocina Metabólica tendrá además más energía, su piel lucirá más sana, y usted tendrá un renovado sentido de confianza en usted mismo.

Esta es una de las recetas que puede encontrar en el libro Cocina Metabólica de Karine Losier y Dave Ruel.

 

cocina metabolicaPanqueques de Manzana y Avena:

 

Rinde 1 comida (4 a 6 panqueques).

 

Ingredientes:

• 6 claras de huevo

• ½ taza de avena (seco)

• 1 cucharada de salsa de manzana sin azúcar

• Una pizca de canela en polvo

• Una pizca de stevia

• 1 manzana picada finamente

• ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio

• Aerosol para cocinar

 

Instrucciones de preparación:

1. Calentar una sartén hasta que esté caliente y luego reducir a temperatura media. Después de mezclar todos los ingredientes en un mezclador (a excepción de la manzana en cubitos), rociar un poco de aceite en aerosol la sartén y luego dejar caer cucharadas.

2. Cuando las burbujas comienzan a formarse en la masa del panqueque, coloque uniformemente la manzana en dados en el centro.

3. Dar la vuelta al panqueque.

4. Hacer alrededor de 4-6 panqueques dependiendo del tamaño

 

 Cocina Metabólica

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.