El libro Cocina Metabolica te enseña a cambiar tu metabolismo

Seguro que has oído hablar de Cocina Metabolica, el libro que está alborotando todos los foros de Internet gracias a sus recetas capaces de acelerar el metabolismo del cuerpo. Son ya muchos y muchas los que han probado este método para adelgazar y lucen ya sus cuerpos sin grasa.

libro Cocina MetabolicaLas recetas de cocina metabolica han supuesto un giro radical en la forma en la que entendemos las dietas de adelgazamiento, ya que al cambiar nuestro metabolismo podremos comer muy variado y sabroso y a la vez perder peso. Incluso podremos disfrutar de nuestros platos favoritos con moderación aunque estos sean tan prohibidos en dietas como el chocolate, la torta o el helado.

Una de las ventajas de cocina metabolica en pdf es que al ser un libro electrónico lo puedes descargar al momento, lo que te permitirá comenzar ya mismo a seguir sus consejos, sin tener que esperar tu turno en una consulta o las dos semanas de media que tardarías en recibir tu ejemplar en casa. En ese tiempo tú ya habrás perdido mucho peso y será un camino ganado.

 

Recetas de cocina basadas en Cocina Metabolica

A pesar de que la información recogida en Cocina Metabolica es alto secreto, voy a rebelarte algunas recetas para que te hagas una idea de qué platos tan sabrosos podrás comer sin miedo a engordar. Al contrario, perderás peso.

Hamburguesas de pavo con especias: Necesitarás mezclar medio kilo de carne de pavo molida, media cebolla muy picada, un puñadito de perejil fresco cortado menudo, un trozo de pimiento verde y otro de pimiento rojo también muy cortados, una cucharada de salsa de soya, una de mostaza, dos dientes de ajo, sal y pimienta.

Mezcla todo bien y con el resultado amasa varias hamburguesas del tamaño que mejor ajusten a tu sartén. Pon en una sartén una cucharadita de aceite de oliva y cuando esté caliente prepara las hamburguesas  a la plancha. Esta cantidad es suficiente para tres personas.

Chips crujientes de col: Una receta perfecta para tomar viendo una película o disfrutando de un partido en la televisión. Sustituye perfectamente a los típicos chips de papas o plátano, tan malos para tu salud.cocina metabolica en pdf

Debes precalentar el horno a fuego medio/bajo. En la bandeja coloca papel de horneado y la col en trocitos. Con un spray para aceite dale unas cuantas rociadas a la verdura y ponle por encima sal y pimienta. Mete al horno hasta que veas que la col está crujiente.

Huevos rellenos: cuece cuatro huevos y pártelos al medio. Retira las yemas y reserva las claras. En un cuenco mezcla tres de las yemas con una cucharada de yogur, un poquito de chile en polvo, un poco de ajo molido,  una pizca de cebolla en polvo y una cucharada de café de vinagre de manzana. Amasa bien y rellena los huevos con esta mezcla. Para la presentación puedes espolvorearlos con la yema que ha sobrado y adornarlos con tiras de pimiento rojo asado.

 

 

Descubra ya Cocina Metabolica y alcanza tu peso ideal

¿Qué te han parecido estas recetas que puedes incluir en tus menus para adelgazar? Seguro que ya estás imaginando esos menús en tu plato y no es raro, porque están tan buenos que no parecen de dieta. Por eso deja que te diga que puedes conseguir muchas más recetas de Cocina Metabólica y conocer además los trucos para acelerar tu metabolismo y comenzar a perder peso ya mismo.

Lo mejor es que con Cocina Metabólica, el libro que te ofrece todo esto, no tendrás que renunciar a tus plato favoritos y aprenderás a comer de un modo saludable, perdiendo peso rápidamente sin perder salud y sin el peligro del efecto rebote. No tendrás que pasar hambre, ni siquiera ganas de los platos que más te gustan ya que podrás comerlos de manera moderada. De este modo, esta no es una dieta tradicional con todas las restricciones habituales, sino una recetas de cocina metabolicaforma de comer que puedes mantener tanto tiempo como desees y que por eso es totalmente efectiva.

Descarga hoy mismo Cocina Metabólica en pdf y aprende a realizar estupendas dietas personalizadas, con recetas deliciosas y que acelerarán tu metabolismo hasta el punto de hacerte perder peso desde la primera semana. Conseguirás tu objetivo de adelgazar en muy poco tiempo. ¡Haz clic aquí ahora y comienza ya!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.