Cocina metabólica: un libro pensado en ti

Dave Ruel y Karine Losier nos presentan su nuevo libro: Cocina metabólica. Este es un excelente material preparado con lo mejor y último en conocimiento culinario por esta pareja experta en Cocina metabolica y fitness. Ambos han trabajado duro para hacerte llegar este libro con el que conocerás una forma para quemar grasa sin que sea aburrida y con un toque mágico al paladar.

Cocina metabólica  con Karine Losier y Dave Ruel

 

A Karine la conocen cariñosamente como la Reina Fitness de la Cocina porque su gran pasión además de la cocina es el fitness. Le encanta desafiar recetas de cocina tradicionales para encontrar alternativas y nuevas combinaciones nutritivas. El libro Cocina metabolica es una verdadera obra de arte donde ambos ponen todo su talento en función de mostrar la capacidad creativa que poseen a la hora de regalar una verdadera joya del arte culinario.

La co-autora de Cocina Metabólica tiene además una maestría en psicología que le permite tener todas las herramientas y conocimientos necesarios para comprender mucho más acerca de las constantes batallas que libran las personas con sus hábitos alimentario, dietas y ejercicios físicos para adelgazar. En el libro Cocina metabolica se hace el énfasis necesario acerca de la importancia de una nutrición sana y responsable desafiando los fundamentos y creencias más extendidas sobre la relación entre la cocina y el fitness.

Por su parte Dave Ruel el otro autor de Cocina Metabólica es un fisiculturista excelente, competitivo, es además entrenador profesional y nutricionsita. Ayuda a las personas a obtener resultados maravillosos con sus técnicas culinarias y es muy conocido por el pseudónimo de “El Chef Músculos”. La propia Karine ha dicho que “Dave es sin dudas uno de los chefs más respetados y de confianza en Norteamérica”.

Además de Cocina metabolica, Dave es el autor del libro Anabolic Cooking Cookbook y comparte con Karine la pasión por la cocina, el fitness y la nutrición. Su sobrenombre de “El Chef Músculos” viene de su trabajo para crear programas y dietas específicas para el fitness y el fisiculturismo. Sus creaciones comenzaron a ser muy populares rápidamente porque desarrolló dietas exitosas que no resultaban tediosas o aburridas para las personas que deseaban mejorar su cuerpo siguiendo un plan nutricional inspirador.

Los resultados de Dave también han sido asombrosos y han ayudado a muchas personas a obtener resultados increíbles y a transformar totalmente su físico sin tener que recurrir a dietas tradicionales y aburridas y a comer solamente pollo hervido, patatas asadas o brócoli.

Karine y Dave han hecho la pareja perfecta. La pasión de ambos por el fitness, la cocina y la nutrición les ha permitido unir esfuerzos para crear con su talento un libro tan útil como Cocina Metabólica, que será sin dudas una herramienta única en tus manos para ayudarte en tu empeño de quemar grasa más rápido siguiendo una dieta sana e innovadora.

cocina metabolica

Cocina metabólica

Comments

  1. Soy una mujer de 52 años soy adicta al Gym, levanto pesas ahora ya no tanto peso y me gusta cuidarme en las comidas , pero tengo un novio que come mucho y cocina muy rico,a pesar que peleo por las comidas el me dice que que me prepara para comer y la verdad es que estoy aburrida de lo mismo , pura ensalada con carne, pollo o ceviches , ayúdenme con variedad de platos, se que ustedes son lo mejor así que pido SOS plis…

    • Hola Lorena
      Gracias por tu consulta,si quieres mas variedad de platos y recetas que te ayuden con tu estilo de vida, te recomiendo esta pagina http://librococinametabolica.com/descuento-especial.html, Donde puedes encontrar una gran variedad e platos, y recetas que te encantaran y al mismo tiempo te ayudaran a bajar de peso, sin preocuparte por engordar.

      Espero haber solucionado tus dudas, si tienes otra pregunta no dudes en consultarme.

      Muchos éxitos para ti.

      Tu amiga Tammy

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.