¿Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar más rápido?

Siempre nos estamos preguntando cómo acelerar el metabolismo para adelgazar más rápido, y la mayoría de las veces fallamos y nos damos cuenta que quedamos con más grasa de la que teníamos en un principio, es por eso que te daré una de las mejores listas de alimentos para acelerar el metabolismo y bajar de peso.

Cómo acelerar el metabolismo para adelgazarHablemos sin rodeos, tenemos unos kilitos de más y hemos intentado muchísimas dietas, todas las semanas nos subimos en una báscula y nos damos cuenta que ¡seguimos con el mismo peso!

Pareciera que la báscula no sabe que hemos estado solamente comiendo frutas y verduras para lograr nuestro propósito, pero la clave no está solamente en cuánto comes, sino en qué comes, porque eso es lo que verdaderamente te ayudará a adelgazar, así que te ayudaré a que sepas cómo acelerar el metabolismo al máximo.

 

Como acelerar el metabolismo para adelgazar más rápido con unos sencillos TIPS

Muchas veces deseamos bajar de peso, pero por alguna u otra razón estamos tan ocupadas en el transcurso del día que no hemos tenido tiempo de informarnos acerca de cuáles son los alimentos para acelerar el metabolismo y bajar de peso, te facilitaré la búsqueda ya que te lo explicaré todo haciendo la información lo más concisa posible para ponerla en practica desde hoy.

Antes que nada, haz un recuento y dime:  ¿cuántas comidas realizas en el día? Sabías que debes de realizar un mínimo de 5 comidas en el día y tomar 2 litros de agua para acelerar tu metabolismo, y esto es sólo la punta del iceberg, ahora imagina si solamente realizas tres comidas, ¿cuándo esperas adelgazar? A ponernos manos a la obra y comenzar.

Intenta que estás 5 comidas tengan un poco de fibra y proteína, ya que hacerlo es una excelente forma de como acelerar el metabolismo al máximo, cuando ingieras fibra siempre prefiere la opción integral ya que será mucho mejor para una óptima digestión, aunque también un ejemplo que te puedo proporcionar y se ha estado utilizando muchísimo en las dietas es la chía ya que por sólo 100g consumes 17g de proteína y es perfecta para ponerla en un licuado en las mañanas antes de comenzar el día.

En fin, algo que tampoco puede faltar y que es básico para bajar de peso es el realizar ejercicios, no tienen que ser rutinas cansadas en donde termines totalmente exhausta, alimentos para acelerar el metabolismo y bajar de pesosimplemente puedes realizar algunos ejercicios en tu tiempo libre como: “steps” que es subir y bajar un escalón, hacer algunas sentadillas, trotar o andar en bicicleta (ya sea normal o estacionaria), con solamente ir a caminar a un lugar cerca de tu casa por algo que se te olvido en el mandado, todo con tal de que aprendas como acelerar el metabolismo para bajar de peso.

 

Como acelerar el metabolismo para adelgazar más rápido: Tu lista PERFECTA de alimentos

Como se los mencionaba anteriormente la clave no sólo está en la cantidad de alimentos que consumimos, sino en cuáles consumimos; así que lo prometido es deuda, les daré algunos de los mejores ingredientes que deberás incorporar a todas tus comidas porque son esenciales para que conozcas como acelerar el metabolismo para adelgazar más rápido:

  • Aguacate
  • Almendras
  • Avena
  • Brócoli, espinaca
  • Café
  • Crema de cacahuate
  • Cítricos (naranja, toronja, limón)
  • Frijol
  • Huevo
  • Manzana
  • Té verde
  • Yogurt

Estos son algunos de los alimentos básicos que deberás incorporar en las 5 veces (en pequeñas cantidades) de alimentos que consumirás al día; así harás que tu metabolismo esté trabajando y puedas perder más rápido el peso que deseas para esa cita o esa salida a la playa.como acelerar el metabolismo al máximo

Así que si aún deseas conseguir más información de la un y mil formas de saber como acelerar el metabolismo para adelgazar más rápido, te recomiendo el método “Cocina Metabólica” que conseguirá que bajes de peso sin el efecto rebote que te ocasionan otras dietas y métodos que se encuentran en venta, sin privarte de alimentos, sino enseñándote a controlar la forma y la cantidad en que los consumes.

Karine Losier  es entrenadora y cocinera, junto sus dos pasiones para traernos a la venta el libro “Cocina metabólica” ayudando a miles de personas para conseguir aumentar su metabolismo teniendo el cuerpo que desean, ni más ni menos, contiene miles de recetas, consejos y fotos ilustrativas para ayudarte en tu camino para mejorar tu SALUD. No esperes más y comienza a leerlo ¡HOY! ¡Solo Haz Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.