¿Cómo bajar de peso con los licuados quema grasa?

 licuados quema grasa

Otra de las mejores vías que puedes utilizar para bajar de peso son los licuados quema grasa pues constituyen otra alternativa al alcance de tus manos. Con ellos puedes perder peso de forma NATURAL y sin torturarte tanto pues los licuados quema grasa son por lo general alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y minerales (esto es algo que la mayoría de los alimentos procesados no tiene)

 

Ingredientes de los licuados quema grasa:

 

1. Pocas o CERO calorías. 

La base de los licuados quema grasa debe ser el agua (también puedes experimentar con otros líquidos saludables como el té verde) Si te vas a tomar cualquiera de los licuados quema grasa después de entrenar en el gimnasio puedes añadirle leche baja en grasas o incluso leche de almendras. También puedes probar mitad y mitad de cualquiera de estos ingredientes de los licuados quema grasa hasta que obtengas la mezcla que deseas. No uses jugos de frutas como base para tus licuados quema grasa pues añadirías demasiada azúcar y esto no sería muy bueno para bajar de peso.

 

2. Proteínas de alta calidad.

Bueno, en este caso lo más irónico de los productos más comunes del mercado es que casi todos los licuados quema grasa basados en proteínas que se venden actualmente no están compuestos en realidad por proteínas de alta calidad. Mi recomendación es que utilices proteína de suero o yogurt natural. Mezcla bien hasta que obtengas un producto que pueda satisfacer tu paladar.

 

3. Frutas, bayas y vegetales

Añadiendo algunos o todos estos ingredientes a tus licuados quema grasa lograrás una gran diferencia con relación a lo que estabas consumiendo con anterioridad. Te recomiendo las bananas, las frambuesas y los arándanos. Con respecto a los vegetales te recomiendo fundamentalmente las espinacas como ingredientes indispensables para tus licuados quema grasa.

 

4. Grasas saludables

Cocina metabolicaAunque te parezca extraño las grasas (saludables) son muy útiles para bajar de peso. Una de la mejores  fuentes de grasas saludables para tus licuados quema grasa es la mantequilla de frutos secos como el maní, las nueces y el anacardo. Estas son mis fuentes favoritas de grasas saludables pero también puedes probar otras que sean de tu gusto.Ahora bien, el valor añadido de utilizar mantequilla de frutos secos es que estos contienen mucha fibra, la cual es muy importante para mantenerte saludable y fuerte físicamente.

Mezcla y prueba todos estos ingredientes, colores, cantidades y sabores diferentes para que encuentres tu receta favorita de licuados quema grasa. Hoy he puesto en tus manos una excelente opción para bajar unas libras de más con alimentos sabrosos y nutritivos.

Ya puedes olvidar esa dieta  aburrida que estabas siguiendo. Lo mejor es bajar de peso divirtiéndote y pasándola bien con alimentos que te inviten al deleite total.

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.