Como bajar de peso en 15 dias con más actividad

Como bajar de peso en 15 diasA veces resulta muy difícil debido al estilo de vida que llevamos. Muchas personas además de trabajar durante 8 horas por día, o más, sentadas en frente de una computadora o en frente de un escritorio, solamente se movilizan de casa al trabajo y del trabajo a casa e incluso lo hacen por medio de sus vehículos a motor sin realizar ejercicio físico alguno.

Si a esto le sumamos la comida chatarra que consumimos en el trabajo o en la oficina, y que una vez que estamos en casa buscamos a cada rato algo rico para comer, ya sea en la heladera o en la alacena, tal vez un chocolate, galletitas, algún postre helado o una torta de crema, entonces no estamos haciendo lo correcto para lograr tener buenos resultados respecto de como bajar de peso en 15 dias.

Es muy importante cambiar este estilo de vida sedentario si queremos lograr como bajar de peso en 15 dias, principalmente consumiendo alimentos más saludables como son las frutas y las verduras, dejando de lado tanto las golosinas como aquellos alimentos fritos o dulces que son altos en calorías y que no aportan ningún valor nutricional a nuestra alimentación.

 

Para lograr como bajar de peso en 15 dias primero que nada hay que tomar una actitud más activa y evitar al máximo el sedentarismo.

Además hay que realizar más actividad física aprovechando prácticamente cualquier escusa para evitar el sedentarismo. Podemos ir al trabajo, no siempre pero sí varios días a la semana, en bicicleta o caminando, o si por ejemplo nos invitan a formar parte de un equipo de fútbol que juega sus partidos dos o tres veces por semana podemos comprometernos para asistir y sumar más ejercicio físico a nuestro estilo de vida más activo y saludable.
Cocina MetabolicaAnotarse en un gimnasio es otra opción, pero lo importante es no abandonar y asistir regularmente sin faltar. Anotarse en algún club deportivo en el que podamos practicar varias veces a la semana algún deporte o alguna actividad física es una muy buena opción, o también las clases de aerobics o de steps, e incluso las de baile, sin importar que estilo de música sea.

Todas estas opciones nos ayudarán no solo a resolver como bajar de peso en 15 dias sino también a realizar más actividad a diario y a mantener nuestro cuerpo en movimiento para quemar el exceso de calorías mientras hacemos nuevos amigos y nos divertimos.

 

Así mismo, si llevamos adelante un estilo de vida más activo y evitando el sedentarismo no le daremos tiempo a las grasas para que se acumulen en nuestro cuerpo y podremos mantenernos siempre en muy buen estado físico.

 

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.