Como rebajar la barriga y conservar tu abdomen plano

Necesitas saber como rebajar la barriga en corto tiempo, es un hecho.

como rebajar la barriga Y la razón es porque ya te hartaste de la masita redonda que se dibuja bajo tu ropa.

Tener barriga puede ser una de las peores pesadillas estéticas de cualquier persona; en algunos casos representa un duro golpe a la autoestima y genera un gran conflicto a la hora de ir a la playa, sin contar con la dificultad de elegir una pieza de ropa que se adapte bien al redondeado abdomen.

Quitar la barriga es difícil, para que negarlo, pero tampoco es imposible, solo exige tiempo y dedicación y una vez que logres eliminarla mantener tu abdomen plano es más fácil de lo que crees.como rebajar la barriga

Aprendiendo como rebajar la barriga

La aparición de la barriga se debe a muchos aspectos, entre ellos, la mala postura, exceso de carbohidratos, una vida sedentaria, herencia y exceso de bebidas gaseosas.

Así que si ya decidiste decirle adiós a tu barriga, estos sencillos pero útiles consejos te serán cruciales para lograr tu objetivo.

* Toma mucha agua

* No consumas tantos carbohidratos

* Cambia las gaseosas por deliciosos y saludables jugos naturales

* Disminuye el consumo de bebidas alcohólicas

* Camina al menos 15 minutos diarios

* Si tu trabajo te obliga a estar en una silla todo el día, utiliza una faja y siéntate con la espalda recta

* Camina con la espalda derecha

* Al amanecer cambia el café por un té de perejil

* Tómate  diariamente un vaso de jugo de piña con papaya; Reduces líquidos retenidos y disminuye alguna posible inflamación abdominal. También puedes cambiarlo por un vaso de linaza

* Antes de salir de cama realiza al menos 15 abdominales.

* Aplica alguna crema reductora de acción térmica sobre tu abdomen y luego envuélvelo con algún material plástico, incluso una bolsa del mercado es funcional, la idea es conservar el calor.

* No uses pantalones muy apretados a la cadera que hagan que tu pancita se desborde, pues se estira la piel y los músculos del abdomen se hacen más débiles. Sin contar con lo antiestética que se ve una barriga colgando.

* Agrega frutas y vegetales a tu dieta diaria

* Realiza yoga, pilates, aerobics o bailo-terapia al menos 30 minutos al día, puede ser en academia o desde casa.

Como rebajar la barriga: Plan B
como rebajar la barriga rapidamente

No te desesperes si aún no logras conseguir como rebajar la barriga;  puedes optar por una terapia no invasiva que te ayude a moldear tu cuerpo, eliminar flacidez y celulitis, como por ejemplo la Vacumterapia, Cavitación o Radiofrecuencia aunque estos tratamientos no son mágicos y exigen varias sesiones y combinarlos con ejercicio físico y una dieta balanceada.

Como última opción, y tomando en cuenta los riesgos que puede implicar para la salud, existen terapias invasivas co
mo la Carboxiterapia, Hidrolipoclasia y la Liposucción.

Una vez que aprendes como rebajar la barriga y lo logras, conservar el abdomen plano es fácil. Solo debes cuidar tu alimentación, la postura y realizar un poco de ejercicio físico a la semana.

Cocina Metabólica ya ha optimizado la salud de miles de personas en todo el mundo y hoy está a tu alcance para transformar tu metabolismo y tu figura. No lo dudes y pide hoy tu ejemplar de Cocina Metabólica para verte y sentirte estupendo en tan sólo algunos días.

 

 

Como rebajar la barriga

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.