Conoces Las Virtudes De La Pimienta De Cayena En La Cocina Metabolica?

Puede ser muy eficaz para equilibrar tu metabolismo

Cocina MetabolicaEl programa Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel se enfoca en brindarte las mejores opciones en alimentos pensados para mejorar tu calidad de vida, optimizar tu metabolismo, nutrirte a la perfección y lograr la figura corporal que deseas.

En este caso, analizamos la importancia de la pimienta de cayena en el marco de un plan nutricional con este objetivo.

Según establecen diferentes especialistas, las propiedades que acumula la pimienta de cayena, por ejemplo para incentivar el metabolismo y también para la reducción de peso, han sido aprovechadas por múltiples culturas y civilizaciones desde hace miles de años.

¿Piensas que la Cocina Metabolica dejaría de lado un elemento con este potencial?

Composición de la pimienta de cayena

Se trata de un polvo picante que se elabora a partir de diferentes chiles tropicales, previamente molidos. El más importante es precisamente el chile de cayena, que puede conseguirse en una preparación seca para emplear en salsas o sopas, por ejemplo.

 

La pimienta de cayena con la mezcla indicada y convenientemente molida es la presentación final del producto. Veamos sus beneficios para la salud y la cocina metabolica.

En principio, la pimienta de cayena y el chile de cayena aportan grandes cantidades de vitaminas A, B y C, grupos muy importantes para distintos aspectos de la salud.

Asimismo, incluyen diferentes compuestos químicos ideales para dinamizar el metabolismo, uno de los propósitos primordiales de la Cocina Metabolica.

Cocina Metabolica: Acelerar el metabolismo

Una sola cucharada de pimienta de cayena puede incrementar el ritmo del metabolismo hasta en un 23 por ciento, según distintos estudios. Si el consumo de este tipo de picantes es frecuente en nuestra dieta, los efectos benéficos sobre el metabolismo pueden sostenerse e incrementarse.

Es así que muchas recetas del libro Cocina Metabolica hacen uso de esta clase de alimentos.

Pero las ventajas de la pimienta de cayena van más allá de las cuestiones relacionadas con el metabolismo. Por un lado, al acelerar el ritmo metabólico puede optimizar la pérdida de peso, pero además acumula grandes beneficios en el sistema circulatorio.

Funciona como un excelente estimulante de la circulación sanguínea, incrementando incluso la elasticidad de venas, arterias y vasos capilares. En el mismo sentido, estos aportes al sistema circulatorio favorecen la regulación de la presión sanguínea en personas con problemas para normalizarla.

De acuerdo a varios expertos en medicina natural, la pimienta de cayena actúa positivamente sobre el corazón prácticamente al mismo momento de incorporarla al organismo, incrementando incluso el vigor del pulso Cocina Metabolicacardiaco.

Como en todas las recetas de Cocina Metabolica, el consumo de este picante aumenta en general toda la energía del organismo.

¿Quieres incorporar la pimienta de cayena en tus comidas? Con Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel y obtendrás una gran cantidad de recetas para aprovechar este elemento y muchos otros que beneficiarán a tu salud.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo.

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.