Dieta de 2000 Calorias: ¿Mito o Realidad?

Cada organismo es diferente y es por ese motivo que cada persona responde de manera contraria ante un plan nutricional para quemar grasa y perder peso. Cada persona busca un plan que se adapte a ella.

Dieta de 2000 calorías

Algunas son más altas otras más bajas, más rellenas o más flacas; todas las personas presentamos condiciones físicas diferentes, y por este motivo no todos podemos realizar el mismo régimen para perder peso.

Si bien las dietas hipocalóricas, como la Dieta de 2000 Calorias, funciona para CASI todas las personas, existen algunas excepciones para esta dieta baja en calorías, por ejemplo: mujeres embarazadas, niños y personas mayores. Entre otros.

 

La pregunta que genera todas las demás

La pregunta en realidad es: ¿Cuántas calorías debe ingerir por día una persona que no se encuentra haciendo régimen? Esta pregunta conduce a otras:

¿Puede una persona realizar una Dieta de 2000 Calorias y no pasar hambre?

¿Funciona la Dieta de 2000 Calorias?

¿Qué beneficios obtiene una persona luego de finalizar la Dieta de 2000 Calorias?

¿La Dieta de 2000 Calorias puede afectar la salud de una persona?

A pesar de esta gran cantidad de incógnitas, no se puede negar que hoy por hoy, la Dieta de 2000 Calorias es uno de los planes para perder peso más famoso en todo el mundo.

“Efecto rebote” nunca más

Muchos médicos especialistas en el área de nutrición recomiendan esta Dieta de 2000 Calorias, ya que sostienen que una dieta hipocalórica no produce el famoso “efecto rebote” en el paciente, es decir que el paciente no vuelve a aumentar de peso luego de finalizar este plan nutricional.

Dieta de 2000 calorías

Según los expertos en el tema, un 80% de las personas que realizan la Dieta de 2000 Calorias obtienen excelentes resultados en un corto período de tiempo.

Definitivamente las dietas hipocalóricas no son para cualquier organismo, pero es 100% seguro que funcionan. Quizás sea esta la razón por la cual la Dieta de 2000 Calorias es tan famosa y exitosa en el mundo de las dietas y la nutrición.

Si colocamos los pros y los contras en la balanza llegaremos a una conclusión: La Dieta de 2000 Calorias está muy lejos de ser sólo un mito urbano y mucho más cerca de ser el plan nutricional para perder peso que revolucionó al mundo entero.

La Dieta de 2000 Calorias es el boleto que debemos comprar para llevar adelante una vida sana, con una alimentación equilibrada y obtener un cuerpo perfecto. 

Hoy has llegado al lugar indicado. Cocina Metabolica es el libro que te proporcionará el método que estabas necesitando para mantenerte para siempre en tu peso y tu figura ideales. Solicita hoy mismo tu ejemplar de Cocina Metabolica y empieza ya a preparar las recetas más deliciosas y adelgazantes que te llevarán sin escalas a la figura soñada.

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.