Dieta De La Manzanilla Para Bajar De Peso En 5 Dias

¿Faltan pocos días para algún evento importante en tu vida y la imagen que te devuelve el espejo dista de ser la que deseas lucir?

Bajar de peso en 5 dias

Si es así, no te preocupes, en este artículo voy a revelarte la mejor técnica para bajar de peso en 5 dias y llegar a ese día tan importante luciendo una figura espléndida.

La única manera de perder peso en poco tiempo es seguir una dieta rápida, las mismas también reciben el nombre de dietas shock y tienen como objetivo hacerte perder peso rápidamente, evitar la retención de líquidos y purificar tu organismo.

Dieta de la manzanilla

La manzanilla es una hierba que posee una gran variedad de propiedades benéficas para el organismo y además colabora con la pérdida de peso.

En este caso, puedes lograr bajar de peso en 5 dias con la dieta de la manzanilla ya que se trata de una hierba:

a. Relajante: te ayudará a controlar la ansiedad y la compulsión por come.

b. Desinflamante: al cumplir un efecto relajante actúa de desinflamante del sistema digestivo.

c. Diurética: esta hierba te ayudará a eliminar el exceso de líquidos en el organismo.

d. Depurativa: te ayudará a eliminar el exceso de desechos y toxinas en tu cuerpo.

La dieta de la manzanilla para bajar de peso en 5 dias sólo debe durar este período de tiempo, no debes prolongarla más que este lapso ya que se trata de una dieta de alto impacto que te ayudará a desintoxicarte y perder algunos kilos demás en tiempo récord.

Bajar de peso en 5 diasMenú de la dieta de la manzanilla bajar de peso en 5 dias

Desayuno

• 1 taza de té de manzanilla con leche baja en grasas
• 1 taza de melón o sandía

Almuerzo

• 1 taza de té de manzanilla
• 1 filete de pescado a la parrilla con ensalada de zanahoria y alcachofa
• 1 taza de ensalada de frutas

Merienda

• 1 yogurt bajo en grasas
• 1 taza de té de manzanilla

Media tarde

• 1 taza de té de manzanilla

Cena

Bajar de peso en 5 dias

• 1 trozo de queso bajo en grasas
• 1 porción de verduras al vapor o cocidas (zapallo, brócoli, espinaca, zanahoria, acelga, etc.)
• 1 taza de té de manzanilla

Espero que esta dieta de la manzanilla para bajar de peso en 5 días te resulte utilidad.

No olvides que no debes prolongarla por más de 5 días y es importante que respetes las porciones, las cuales deben ser pequeñas.

No saltees ninguna comida, evita las carnes rojas y consume un mínimo de 2 litros de agua el día a fin ayudar a tu organismo a mantenerse hidratado y eliminar toxinas y desechos.

Comments

  1. deyanire says:

    hola es muy buena la dieta pero no dicen cuanto se baja de peso en los 5 dias y si esta dieta baJA la o sube la presion arterial. gracias.

    • Hola, Deyanire
      Gracias por escribir. Cocina metabólica este es un programa completo que te ofrece bajar de peso acelerando tu metabolismo de forma natural, por lo que no tendrá efectos negativos en tu salud.
      Como tú ya sabes si eres una persona rigurosa que aplica todo lo que este programa te pide bajaras de peso muy rápido, todo depende de la constancia y del organismo de la persona.
      Ningún programa te va a garantizar bajar una cantidad de kilos en un tiempo determinado, porque como ya te expliqué todo depende de la persona a quien se le aplique.
      No esta demás explicarte que cocina metabólica o es una dieta, es más que eso porque lo podrás aplicar todos los días de tu vida y conocerás los alimentos que aceleran tu metabolismo para bajar de peso más rápido.
      Para mayor información consulta el siguiente link: http://librococinametabolica.com/descuento-especial.html

      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé
      Que tengas un buen día
      Te saluda Tammy Bueno

  2. Hola.una.consulta.. es el mismo menú para todos los.días??

    • Hola Daniela,
      Cósica metabólica no es una dieta, cocina metabólica es el método más completo, aquí encontraras varias recetas que aceleran el metabolismo, las puedes preparar según como gustes, pero lo importante es qué todas las comidas, postres y jugos que ofrece cocina metabólica aceleran tu metabolismo para que bajes de peso rápidamente.
      Si quieres conocer más sobre cocina metabólica entra en este link: http://librococinametabolica.com/descuento-especial.html

      Recuerda es mejor que una dieta porque no vas a tener que aguantar hambre.
      Si tienes más dudas escríbeme, con mucho gusto te ayudare.

      Saludos

      Tammy

  3. elvia sanchez says:

    Se puede aser cuando estas amamantando???

    • Hola Elvia ¿cómo estás? si, claro que si, puedes hacer todas las recetas de cocina metabólica incluso cuando estás amamantando; aunque, claro, igual que con el resto de tu comida siempre debes tener cuidado al comer ingredientes que pudieran provocarle cólicos al bebé pero esas son las mismas precauciones que tomas en tu vida diaria.

      Lo bueno de cocina metabólica es que te da más de 100 opciones de recetas para preparar, siempre deliciosas y siempre con ingredientes que aceleran tu metabolismo naturalmente.

      Para descargarlo solo visita:

      http://librococinametabolica.com/libro-cocina-metabolica

      Y antes de descargarlo recuerda que ya somos miles los que lo probamos y estamos felices con los resultados; porque adelgazamos sin dejar de comer ¡increíble!

      Gracias por escribirme, besos

      Tammy

  4. hola el te debe de ser de manzanilla natural o puede ser de bolsa y se puede poner miel?

    • Hola teresa, mira el té puede ser de bolsita pero, obviamente siempre es más recomendable el natural, recuerda que puedes conseguir las flores en cualquier supermercado en el área de vegetales frescos. Y le puedes poner azúcar o miel, solo que para eso debes esperar hasta que esté completamente frío porque si lo haces caliente el azúcar se puede cristalizar y te va a afectar los riñones y el sistema urinario…

      Gracias por escribirme, te mando un beso.

      Tammy

  5. La zanahoria es cruda o cocida? Puede ser filetes de pollo o solo pescado? Es toda la alcachofa o solo el fondo? Es lo mismo para todos los dias ?

    • Hola Amara ¿cómo estás? si, puedes comer la zanahoria cruda, rallada y con unas gotas de limón; solo recuerda lavarla y desinfectarla bien antes de servirla porque crece en el interior de la tierra.

      Claro que puedes usar filetes de pollo si no te gusta o eres alérgica al pescando, solo recuerda usar el pollo sin piel. En general la única recomendación es que uses carne blanca, es decir, de pollo o pescado.

      Muchas gracias por escribirme, te mando un beso, chao…

      Tammy

  6. Solo consegui manzanila con ..puedo tomarlo igual

    • Hola Maria José, ¿cómo estás? si, puedes usar manzanilla en sobres pero lo ideal es que utilices manzanilla fresca, es fácil conseguirla, solo búscala en el área de vegetales de cualquier super mercado y seguro la encuentras.

      Gracias por escribirme amiga, besos, bye

      Tammy

  7. Hola el te tiene que ser frio oh caliente???

    • Hola Leslie ¿cómo estás? El té, en general cualquier té se toma al tiempo, es decir, ni muy frío ni muy caliente y en este caso trata de hacerlo con florecitas naturales de manzanilla.

      Le puedes agregar una cucharadita de miel pero si la agregas recuerda que entonces si debes hacerlo cuando esté frío ya que, si lo haces cuando está caliente la miel se cristaliza y puede dañar tus riñones…

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos, chao…

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.