Dieta De La Piña Y Pollo Para Perder Peso Muy Rápido

Una dieta de la piña y pollo no es precisamente la más popular, pues lo más común es encontrar dietas separadas para ambos ingredientes, pero ¿qué pasaría si los juntaras en una sola dieta?

dieta de la piña y polloLos Fundamentos De La Dieta De La Piña Y Pollo

Antes de poner a prueba la dieta de la piña para adelgazar es importante saber por qué razón es tan recomendable.

Empecemos por la piña. Esta fruta contiene fibra en abundancia, lo que ayuda a mejorar la digestión, pero su característica principal es que tiene un efecto diurético, es decir que permite que tu cuerpo se libere del exceso de líquidos, lo que genera una pérdida de peso prácticamente inmediata.

Por otro lado encontramos el pollo, una carne blanca mucho más fácil de digerir que las carnes rojas, que son justamente las que más contienen grasas saturadas y aportan más calorías de las que te convienen.

Pero la razón por la que la dieta de la piña para bajar de peso y el pollo van juntas es porque ambas pueden potenciar su efecto de manera saludable. Recuerda que la piña no te brinda todos los nutrientes que necesitas, así que la mejor forma de complementarla es con carnes blancas.

Otro aspecto que te recomiendo es que no extiendas esta dieta más allá de 5 días por dos razones: Primero, porque es una dieta muy ligera, y si estás acostumbrada a comer en grandes cantidades no va a ser nada divertida.

La segunda razón es porque el cuerpo va a terminar asimilando rápidamente el efecto diurético y dejarás de perder peso al mismo ritmo que cuando empezaste, así que te recomiendo que alternes esta dieta con cualquier otra. Lo que también te ayudará a saber cuál te funciona mejor.

Te invito a ver el siguiente video, donde conocerás la dieta de la piña y pollo que es muy efectiva para adelgazar de forma saludable y en poco tiempo:

Cómo Funciona La Dieta De La Piña Y Pollo

Esta dieta de la piña y pollo es supremamente sencilla, basta con que consumas dos rodajas de piña en cada comida. Lo puedes hacer con la pulpa de la fruta misma o preparar un jugo.

Si optas por este último, entonces te recomiendo que te lo tomes antes de cada comida, así generarás una sensación de saciedad para y comerás menos.

Ahora bien, el pollo debe ir en el almuerzo y la cena, pero acompañados de ensaladas. También puedes reemplazarlococina metabólica por una lata de atún en agua para variar y puedes optar también por un complemento adicional para tus comidas como el yogurt sin grasa.

Aprovecho también para contarte que hay otra forma de bajar de peso diferente a las dietas. Se trata de Concina Metabólica un completo libro que te presenta diferentes recetas que ayudaran a acelerar el metabolismo de forma efectiva y en muy poco tiempo.

Es un método científicamente comprobado que ya ha ayudado a cientos de personas alrededor del mundo y que hoy está a tu alcance para que tú también puedas librarte de esos kilos que tanto te hacen daño.

No permitas que pase más tiempo! Llego el momento de dejar atrás tu situación  y empezar a cambiar tu vida de forma positiva, para verte y sentirte mucho mejor. Haz Clic Aquí descubre el mejor método para bajar de peso y en poco tiempo lograras cambiar tu vida definitivamente.

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.