Dieta para metabolismo lento: Pierde kilos rapido

¿Estás en la ansiosa búsqueda de una buena dieta para metabolismo lento, porque por más que te esfuerces no lograr bajar ni un solo gramo? ¿Quieres perder esos kilos de más y no logras que ninguna dieta te funcione? ¿Te dices insistentemente “necesito bajar de peso urgente“? ¡Has llegado al sitio correcto!

Dieta para metabolismo lentoTener un metabolismo lento puede causar obesidad, y muchas veces, frustración en la persona porque no logra ver resultados a pesar de esforzarse y seguir la dieta al pie de la letra. El metabolismo lento es más común en mujeres que en hombres, pero puede presentarse en ambos sexos. Si deseas saber cómo acelerar el organismo para quemar grasas, entonces sigue leyendo la dieta que te presentaremos a continuación.

 

Dieta para metabolismo lento: Baja de peso en 7 días.

Esta dieta para metabolismo lento consiste en 7 días de tratamiento intensivo. Los alimentos que la componen tienen propiedades que ayudarán a mejorar tu digestión. Toma nota:

Día 1:

Desayuno: Una manzana con piel y un jugo de dos naranjas. Si te quedas con hambre, puedes comer dos galletas de arroz.

Media mañana: Una rodaja de piña

Almuerzo: Filete de pescado a la plancha, condimentado con aceite de oliva y limón. Una ensalada de repollo y un tomate. Ten en cuenta que antes de comer, debes beber una taza de jugo de zanahoria. Lo preparas con media taza de agua y dos o tres zahorias frescas. Debes pasar todo por la licuadora, y beber inmediatamente. Esta bebida ayudará a acelerar el organismo para quemar grasas. De postre, puedes comer una gelatina o una fruta de estación.

Media tarde: Una manzana

Merienda: Un puñado de almendras con piel, y un jugo de dos naranjas. Una porción pequeña de avena con leche descremada.

Cena: Una presa de pollo a la plancha, con una ensalada de hojas verdes crudas y un huevo duro. De postre, elige una fruta. No te olvides por nada del mundo de tomar el jugo de zanahorias antes de comer.

 

Día 2:

Desayuno: Un puñado de almendras, un jugo de naranja exprimido, y una manzana grande.

Media mañana: Un yogurt natural descremado.

Almuerzo: Jugo de zanahorias, una porción de carne magra cocida a la plancha, y una ensalada de rúcula, radicheta, y huevo duro. De postre, elige una banana pequeña.

Media tarde: Una porción de gelatina

Merienda: Un yogurt natural, una manzana, y dos nueces.necesito bajar de peso urgente

Cena: Jugo de zanahorias, salmón a la plancha con un poco de aceite de oliva, una porción de zapallo hervido, y una porción de ensalada de hojas verdes. De postre, una gelatina.

 

Día 3:

Desayuno: Una porción pequeña de avena con leche, y un puñado de almendras.

Media mañana: Una fruta de estación o un yogurt natural descremado.

Almuerzo: Jugo de zanahorias, una porción de pollo sin piel a la plancha, ensalada de rúcula, tomate, huevo duro y zanahoria, y de postre, una fruta.

Media tarde: Una rodaja de piña

Merienda: Una porción de cereales sin azúcar con leche descremada.

Cena: Jugo de zanahorias, una porción de carne magra a la plancha, y una ensalada de repollo y tomate.

El resto de los días, puedes ir alternando con cualquiera de los planes alimenticios diarios, sin olvidar la importancia de las ensaladas para bajar de peso.

 

Dieta para metabolismo lento: Consejos útiles para la dieta.

Si lo que deseas es acelerar el metabolismo lento, entonces elige condimentar siempre con aceite de oliva en vez de con aceite de maíz. No te olvides de tomar siempre el jugo de zanahorias antes de cada comida para ayudar a la digestión.

Evita tomar todo tipo de tés, cafés e infusiones porque no ayudan a acelerar el metabolismo lento. Tampoco te olvides de beber como mínimo ocho vasos de agua por día, y de realizar actividad física diaria.

En el libro Cocina Metabólica encontrarás una dieta quemagrasa especialmente pensada para personas que, como tú, ensaladas para bajar de pesotienen un metabolismo que les dificulta perder peso. El plan propuesto por este libro es 100% natural, libre de pastillas y de contraindicaciones. Puede ser implementado por personas de cualquier sexo y edad.

No sigas perdiendo el tiempo siguiendo dietas que no te sirven, y comienza ya mismo esta dieta para metabolismo lento que te propone este novedoso libro. Pierde esos kilos de más sin esfuerzo, y sin dejar de comer. ¡Pídelo ya haciendo Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.