Dieta Para Metabolismo Lento

Anímate y comienza ya mismo a deshacerte de esos kilos que sobran en poco tiempo

dieta para metabolismos lento

Anteriormente se pensaba que para bajar de peso lo que se debía hacer era cerrar la boca y evitar las comidas, pues resulta que eso es un gran error ya que seguir ese patrón de alimentación hará que tu metabolismo se mantenga dormido.

Y la mejor forma de darle marcha al metabolismo es sencillamente comer de más así que por ahora vamos a aclarar cómo despertarlo según una dieta para metabolismo lento y puedas así ver resultados diferentes en poco tiempo.

Una gran recomendación que debes tomar en cuenta es, que para lograr bajar de peso más rápido puedes combinar la dieta para metabolismo lento con una serie de ejercicio que te ayuden a potenciar los resultados, de ésta manera estarás aún más saludable, más activa y con una silueta perfecta.

 

Ahora bien, si te preguntas ¿Qué debe contener la dieta para metabolismo lento? Te diré que son comidas muy comunes, pero saludables.

 

Las proteínas son las que te ayudarán a sentir saciada el hambre y cooperan con la quema de calorías para bajar de peso efectivamente en un tiempo muy rápido. Entre las proteínas que debes incluir a tu dieta está el huevo, la leche, el yogurt natural, queso, pescado, pollo, salchichas de dieta y jamón.

dieta para metabolismo lento

Lo que debes procurar es hacer una dieta para metabolismo lento que sea balanceada y que incluya todos los nutrientes que necesitas.

La clave de adelgazar y acelerar tu metabolismo radica específicamente en la alimentación, es por eso que consumir todas tus comidas diariamente te ayudarán a lograr el objetivo.

Por nada del mundo debes dejar de comer, y aunque en algún momento no sientas hambre igual debes hacer el intento de consumir tu comida para mantener la actividad del metabolismo.

Otras recomendación para que la dieta para metabolismo lento pueda ofrecer mejores y más rápidos resultados es beber muchas agua, mientras más hidratada estés entonces más trabajo tendrá tu metabolismo y mientras éste se encuentre en actividad entonces los resultados serán más sorprendentes.

Un gran truco mientras realizas tu dieta para metabolismo lento es combinar las proteínas con vegetales y combinar los carbohidratos sólo con vegetales, nunca repitas carbohidratos en un mismo plato.

Una dieta perfecta sería similar a la siguiente; desayuno, frutas y jugo de limón o frutas y jugo de vegetales. Almuerzo y cena, vegetales y pasta aderezados con picante o ensalada de lechuga, tomate y zanahorias más una taza de sopa de vegetales.

La idea de ésta dieta es comer de manera saludable y en repetida ocasiones durante el día, así podrás gozar de una cuerpo sano y bello al mismo tiempo. ¿No te gustaría intentarlo? ¿O prefieres seguir con el sobrepeso?

 

 

Dieta para metabolismo lento

Comments

  1. Hola a todos. Me parece muy bueno este artículo porque yo tengo un metabolismo lento y me da una guia para saber qué comer y cómo, el problema es que no tengo muy claro cuáles alimentos son carbohidratos y cuáles vegetales porque la nota dice que no debo combinar dos carbohidratos en una misma comida y solo debo hacerlo con vegetales. Espero que puedan aclarar mi duda. De ante mano se los agradezco.

    • Hola Claudia, gracias por tu consulta.

      Los carbohidratos los encuentras en todo lo que tenga harinas como la pasta, plátanos, cebada, frijoles, arroz integral, garbanzos, lentejas, nueces, avena, patatas, tubérculos, maíz, cereales y harinas integrales.

      Puedes ver todos estas diferenciaciones y más dietas en este enlace, http://librococinametabolica.com/informacion
      Estoy segura que te va a ayudar mucho como lo hizo conmigo!

      Saludos!
      Tammy

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.