Ensaladas para dieta: Para deleitarte y estar mejor

Ensaladas para dieta abundan con las más diversas combinaciones de carnes, vegetales, pastas, semillas, frutos de mar, etc. Si te propones bajar de peso, comer liviano y sabroso y variar los sabores de tus platos día tras día, las ensaladas son una inigualable opción para darle a tu cuerpo los nutrientes que necesitas sin pasarte con las calorías.

ensaladas facilesEstamos a años luz de aquellas épocas donde una ensalada constaba de lechuga, tomate y algún aderezo típico. Hoy existen ensaladas realmente gourment que además de ser super livianas son irresistibles gracias a su originalidad y su combinación de sabores.

Te invito a conocer algunas recetas de preparar ensaladas faciles  y ricas  para dieta, para que puedas comer variado, sabroso y light todos los días y en menos tiempo del que crees puedas alcanzar tu peso perfecto, sin pasar hambre ni reducir tus defensas.

Ensaladas para dieta: Un opción irresistible y deliciosa.

Las recetas de ensaladas para dieta disponibles son realmente inagotables. Pero si quieres lograr un descenso de peso considerable no puedes pasar por alto ciertos consejos que harán la diferencia y que evitarán que al aderezar tus ensaladas estés agregando calorías que tu cuerpo no necesita.

Si aprendes ciertas reglas podrás elaborar tú misma las más originales y ricas ensaladas para no aburrirte nunca de comer sano y estar siempre clavada en tu peso de equilibrio. Sin altibajos y sin padecer hambre.

Podrás combinar carnes con el consiguiente aporte de vitaminas e integrarlas a las verduras que más te agrade, optando entre diferentes opciones de aderezos muy ricos y bajos en calorías que te ayudarán a perder peso en muy pocos días.

Anímate a incorporar esta opción y verás que comer sano no es un sacrificio sino un verdadero placer. Voy a brindarte algunas recetas novedosas, exquisitas y bajas en calorías para que comiences a preparar hoy mismo tus riquísimas y adelgazantes ensaladas.

Las más originales ensaladas para dieta

Si no estás conforme con tu peso y con la forma en que te alimentas o simplemente quieres agregar nutrientes y nuevos sabores a tus comidas de todos los días aquí van algunas recetas de ensaladas de frutas y de otras clases; muy ricas y que además de hacerte disfrutar mucho te ayudarán a perder peso y sentirte mucho más vital y enérgica cada día.

Para aderezarlas, reemplaza la mayonesa, la crema  y la salsa golf por el queso untable magro y elige siempre quesos blandos que son los que menos contenido de grasa poseen. Controla la cantidad de aceite sirviéndolo en cucharadas y no abuses de la sal que retiene líquidos impidiéndote adelgazar. recetas de ensaladas de frutas

Ahora sí, anóta estas recetas que son una verdadera delicia bajas calorías que no querrás dejar de comer y saborear:

*Ensalada de zanahoria, camarones y clara de huevo:

Ralla la zanahoria y agrégale los camarones previamente condimentados con sal, pimienta y limón. Hierve dos huevos y utiliza sólo la clara: Pícala e incorpórala a la ensalada. Condimenta con aceite de oliva, limón y sal a gusto.

*Ensalada de dos repollos y atún:

Corta repollo blanco y repollo colorado en juliana. Agrégale una lata de atún al agua y condimenta con un aderezo compuesto por queso blanco, limón, mostaza, sal y pimienta.

*Ensalada de pollo, tomate, aceitunas y queso:

Grillar una pechuga de pollo previamente condimentada con limón, sal y pimienta. Córtarla en cubos y agregar el tomate en rodajas, las aceitunas y daditos de queso port salud light. Condimentar a gusto con aceto y oliva.

*Ensalada de arróz integral, lomo y wok de verduras:

Saltea en un wok daditos pequeños de zanahoria, pimiento rojo, amarillo, verde y cebolla. Grilla un lomo y córtalo en lonjas. Hierve el arróz y añade el resto de los ingredientes. Condimenta con perejil, aceite y pimentón extra fuerte.

Todas estas ensaladas te encantarán y además te darán plena sensación de saciedad porque combinan hidratos, proteínas, vitaminas, etc. Son una excelente forma de incorporar todos los nutrientes recomendados en la pirámide nutricional y gracias a sus intensos sabores ni siquiera notarás que estás cuidando al máximo tu silueta. ensaladas faciles

Pero si deseas tener a mano todas las recetas de ensaladas light paso a paso y mucho más para comer bien y cuidar tu figura sí o sí tienes que descargar tu ejemplar de Cocina Metabólica el recetario en versión digital que cuenta con las mejores recetas para verte mejor y alimentarte de forma perfecta.

Anímate a un cambio radical que mejorará tu figura, tu salud y tu vida. Decidete ahora mismo a hacer realidad el cambio que necesitas y descubre la manera de tener un cuerpo esbelto  mientras te alimentas de forma deliciosa y saludable. ¡Haz clic Ya!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.