Errores en la dieta metabolismo lento

Existen distintos signos que delatan un metabolismo lento y creemos que necesitamos una dieta metabolismo lento, cuando en realidad necesitamos corroborar bien qué estamos haciendo, qué hace que nuestro cuerpo trabaje de una forma tan lenta.

dieta metabolismo lentoSi quieres perder el peso que traes de más, te recomiendo sigas leyendo

Dieta metabolismo lento: Consideraciones

Cuando buscas una dieta para el metabolismo lento existe una serie de pautas que debes tener en cuenta:

• Tomar mucha agua. Un organismo deshidratado es lento automáticamente, porque es como si no tuviera gasolina para trabajar. No caigas en ese error, toma dos litros de agua diariamente.

• Cinco comidas diarias. Entre más comidas pequeñas hagas, menos tiempo pasará tu cuerpo en espera de trabajo y así será más veloz su procesamiento.

• Proteína en el desayuno. Lo primero que ingieres y que te da energía durante todo el día es el desayuno, por eso nunca debes saltártelo y es mejor consumas proteínas y fibra para que así tengas toda la energía para sobrellevar tu día.

Errores en la Dieta metabolismo lento

Hay una serie de errores que le suceden aún a los más cuidados y por eso, sin importar lo que hagas no ves resultados en tu metabolismo. Veamos cuáles son:

dieta metabolismo lento• No comer suficiente. Cuando comemos poco, como en algunas dietas hipocalóricas, tenemos menos calorías que quemar pero además mucho menos energía. Entonces es muy importante que tengas una comida balanceada y saludable.

• Saltarte las comidas. Si pasa tu cuerpo mucho tiempo sin comer, se va alentando tu metabolismo. Así que trata de pasar el menos tiempo posible sin comer.

• Evitar cafeína. La cafeína acelera tu sistema digestivo, también te da energía. Por eso no te alejes de ella, con una taza diaria será suficiente.

• Carbohidratos blancos. Si comes puros carbohidratos de este tipo, tu metabolismo se atonta, por eso ingiere también granos enteros y pastas, mientras tengas un alto consumo de frutas y verduras no tendrás ningún problema.

• Agua a temperatura ambiente. Este es un error común, es mejor consumir el agua fría porque el cuerpo quema más calorías tratando de calentar el agua.

• Comida procesada. En esta época aun lo que dice ser light o bajo en grasas no es siempre sano, por eso hay que intentar comer comida orgánica o revisar muy bien las etiquetas de lo que consumimos.

• No comes proteína. Muchos creen que lo más sano es centrarse en comer ensaladas, frutas y así, sin embargo es muy importante que comas proteína.

Estas ayudan a quemar más calorías y también aportan una serie de nutrientes que no encontrarás en otros lugdieta metabolismo lentoares.

• No consumes hierro. Así que empieza ahora comiendo frijol, espinaca y cereales integrales.

• No comes vitaminas D. Esta vitamina la encontramos en el salmón, camarón, tofu y huevos.

• Tomas mucho alcohol. El alcohol contiene muchas calorías y azúcares, entonces reduce tu ingesta y así perderás más rápido el peso.

• No tomas suficientes lácteos. Éstos te aportan muchas cosas, no los dejes fuera de tu dieta.

Entonces olvídate de dieta metabolismo lento, sino busca erradicar estos errores de tu vida diaria y ya verás cómo perderás esos kilos de más que vienes cargando.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo ¡Haz Clic Aquí!

 

 

Comments

  1. Tengo el metabolismo lento y tengo tiroide

    • Hola Carolina ¿cómo estás? Estoy leyendo muy interesada tu comentario porque no sé si sabías, pero la mayoría de las veces el problema del metabolismo lento se puede solucionar con la dieta adecuada. Porque, como tal vez ya lo sepas, hay alimentos, como por ejemplo, la lechuga, que pueden acelerar naturalmente tu metabolismo.

      Anteriormente los especialistas en nutrición recomendaban comerlos en porciones exactas, o de un modo que no resultaba agradable, por eso la mayoría de las personas que comenzaba una dieta metabólica para acelerar su metabolismo la terminaba rápidamente porque la comida era muy desagradable.

      Pero afortunadamente ya existe un recetario completo que se llama “Cocina Metabólica” que es un programa de alimentación diseñado especialmente para acelerar tu metabolismo ¡comiendo rico!

      Voy a darte unos ejemplos para que tengas una idea de qué vas a poder preparar con estas recetas:

      – Filete estilo argentino

      – Carne de Res al jengibre

      – Roast beef a la mexicana

      – Filete español

      – Filete marinado

      – Camarones al ajillo con coco

      – Salmón relleno con hierbas al limón

      – Salmón a la naranja

      y hasta brownies de chocolate y galletas de almendras; en total son más de 250 recetas fáciles y rápidas, las puedes preparar con ingredientes que consigues en cualquier mercado…

      Si quieres saber más de como acelerar tu metabolismo ¡comiendo rico! entra a la página oficial de Cocina Metabólica AQUÍ:

      http://librococinametabolica.com/descuento-especial.html

      Te aseguro que desde las primeras recetas te vas a sentir y te vas a ver mejor que nunca. Lo sé porque yo ya lo probé y me funciona de maravilla, hoy tengo un metabolismo normal, puedo comer 5 veces al día, puedo comer cosas ricas ¡y jamás subo de peso! ¿no es increíble?

      Muchas gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao…

      Tammy

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.