La importancia del aguacate en la Cocina Metabólica

Cocina Metabólica. El aguacate, palta o avocado presenta múltiples beneficios; es una fruta muy común en Latinoamérica y que también ha llegado a distintas partes del planeta, aunque es originaria de México.

Cocina metabólica

Este posee importantes propiedades para un buen desempeño de distintas funciones del organismo, y por lo tanto es un excelente complemento para cualquier receta o dieta.

Es posible consumirla de distintas maneras, por ejemplo con pan, como ingrediente de ensaladas de todo tipo o como acompañante de algunos platos.

Los especialistas aconsejan no comerla en exceso, para incrementar sus ventajas y eliminar algunos efectos no tan positivos que puede tener, sobre todo por su aporte en término de grasas y calorías.

Beneficios de todo tipo para la Cocina Metabólica

Los beneficios de la palta o aguacate abarcan una gran cantidad de aspectos, siendo en consecuencia un producto natural ideal para incorporar en la Cocina Metabólica. Por ejemplo, las grasas benéficas que contiene pueden ser excelentes para la salud del corazón.

Los antioxidantes y la vitamina E que pueden hallarse en la palta o aguacate sirven para la prevención de algunos tipos de cáncer y para retrasar los síntomas del envejecimiento.

Por si esto fuera poco, la palta o aguacate aporta un 60 por ciento más de potasio que la banana, una fruta muy conocida por ese beneficio. El potasio es muy eficaz para controlar la presión sanguínea y diversos problemas de tipo cardiovascular y cerebral.

Al mismo tiempo, las fibras que también incluyen la palta o aguacate son excelentes para regular los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo y reducir el colesterol negativo. ¿Piensas dejar a la palta o aguacate fuera de tu dieta?

Cocina Metabólica: un alimento completo como pocos

Quizás la mayor ventaja del aguacate para adelgazar son sus nutrientes  ya que aporta todas las vitaminas que pueden hallarse en vegetales (exactamente 12 vitaminas), proteínas, hidratos de carbono, grasas beneficiosas, minerales, agua y fibra.

En resumen, prácticamente todos los elementos y sustancias que se requieren para una adecuada nutrición. Y como la Cocina Metabólica apuesta a la calidad de vida, seguramente podrás incluirla en este tipo de recetas.

Pero la lista de ventajas de esta fantástica fruta no termina aquí. También posee magnesio y manganeso, dos componentes de gran utilidad para el metabolismo, como así también fósforo, hierro, cobre y ácido ascórbico, entre otros elementos.

Por todo lo indicado, queda claro que su valor nutricional es único y que no puede desaprovecharse en el marco de dietas saludables y naturales.

Pero también hablemos de los roles que nos incumben para acelerar el metabolismo.

¿Qué rol es el que cumplen los aceleradores de metabolismo para perder peso?

Imagínate: tu cuerpo es un automóvil y  tu metabolismo, el motor. Lo bien que pueda funcionar ese motor dependerá del estado de todo el auto y sus posibilidades de avanzar. Con tu metabolismo y tu cuerpo ocurre lo mismo.

Por eso mismo hay gente que se queja de comer poco y aun así no logra bajar de peso: esto se debe porque su metabolismo es lento.

Como podrás notar, no pasa por todo lo que comes sino por la cantidad que comes y por la manera en cómo estás mezclando tus alimentos.aguacate para adelgazar

Son los aceleradores de metabolismo los que harán que estés perfectamente nutrido, delgado y con energía para emprender las actividades quieras.

¿Cómo se incorporan los aceleradores de metabolismo en las dietas?

Estos se encuentran en determinados alimentos y se potencian en función de cómo cocinan y se combinan entre sí.

La información completa que necesitas para concretar tu objetivo de perder peso de manera saludable, efectiva y perpetua la encontrarás en el libro Cocina Metabólica.

Es un completo e innovador plan nutricional con 250 recetas que saben combinar a la perfección todos los alimentos más beneficiosos para activar tu metabolismo y bajar de peso.

No es un simple programa para perder peso, es un método integral que te ayuda a acelerar tu metabolismo y con un metabolismo acelerado lograrás una mejor circulación sanguínea lo que se va a notar al tener más vitalidad, más energía e incluso una claridad y agilidad mental que jamás habías experimentado.

Nunca olvides que con Cocina Metabólica de Karine Losier y Dave Ruel aprenderás a optimizar los beneficios de la palta o aguacate y de muchos otros productos naturales, para desarrollar planes nutricionales que te permitan alimentarte correctamente y mejorar tu calidad de vida.

¡Descarga hoy mismo este completo libro electrónico! Así podrás comenzar cuanto antes a mejorar tu figura y vivir más sanamente.

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.