De que Trata El Libro Cocina Metabolica?

Todos los gorditos nos hemos sometido en algún momento de nuestras vidas a duras rutinas alimenticias, más conocidas como dietas. Esas tediosas listas de alimentos escogidos, en pequeñas porciones, que nos hacen aguantar hambre, son las causantes de grandes deserciones y decepciones frente a lo que comúnmente se conoce como dieta.

Libro Cocina Metabolica

Pero ahora, en el Libro Cocina Metabolica podremos encontrar una guía fundamentada, que desarrolla un programa específico y nos enseña técnicas, trucos y secretos para que bajemos de peso en muy corto tiempo.

El Libro Cocina Metabolica es esplendoroso, porque nos enseña sobre el por qué las dietas tradicionales no funcionan y nos reemplaza el concepto de dieta, por el de un plan organizado y metódico de alimentación.

Un plan que atiende todos nuestros deseos alimenticios y además nos permite en muy corto tiempo quemar todas las grasas que hayamos acumulado en nuestro cuerpo.

¿Y cómo surgió este fabuloso libro?

El Libro Cocina Metabolica nace como una necesidad profesional, pues una de sus autoras, la psicóloga Karen Losier enfrentó en múltiples ocasiones la necesidad de guiar y orientar a pacientes con sobrepeso, que acudían a sus consultas profesionales en busca de respuestas que les permitieran entender por qué, emociones como la autoestima, la motivación, la ansiedad y la depresión, interferían con sus dietas tradicionales y no podrían reducir de peso en muy corto tiempo.

Esta situación acrecentaba las problemáticas de los pacientes gorditos que Karen Losier atendía.

Libro Cocina Metabolica

En respuesta a ello, esta profesional buscó a su amigo chef y entrenador fitness Dave Ruel, y le propuso la creación del Libro Cocina Metabolica a partir de las experiencias que los dos acumulaban ante los casos de sobrepeso y distintos tipos de gordura.

Aunque la labor fue amplia, Losier y Ruel diseñaron la guía del Libro Cocina Metabolica y la probaron en varios pacientes, perfeccionándola día a día y logrando alcanzar un método práctico y 100% natural que es el único capaz de garantizar al gordito la reducción de su peso en forma saludable en el menor tiempo posible.

Lo más llamativo del Libro Cocina Metabolica es que sus dietas están compuestas por suculentos alimentos, que no afectan el metabolismo del cuerpo pues no lo recarga de carbohidratos, azucares o grasas, sino que le provee proteínas y vitaminas necesarias para que en forma natural y en corto tiempo se quemen los excesos de grasas.

Recetas sencillas, revolucionarias, y con un enfoque 100% nutritivo

Esto hace que el Libro Cocina Metabolica beneficie en gran medida a la salud, previniendo múltiples enfermedades.

Cocina Metabolica

Cocinar saludablemente es el objetivo que enseña el Libro Cocina Metabolica, permite mantener el cuerpo y la forma al mismo tiempo. Aconseja sobre las técnicas de ejercitación que debemos adoptar para mejorar aún más el impacto del cambio en la alimentación.

Así que luchar incansablemente para reducir la grasa que nos hace ver gorditos, es cosa del pasado, porque con el Libro Cocina Metabolica empezaremos el camino correcto para lograr un cuerpo perfecto, en el menor tiempo posible.

Si deseas aprender muchos más secretos sobre el Libro Cocina Metabolica de Karen Losier y Dave Ruel, adquiérelo ya, es 100% efectivo.

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.