Libro Cocina Metabolica – un libro con historia

El Libro Cocina Metabolica surge cuando Karine Losier, conocida como la “Reina Fitness de la Cocina”, comprueba que los métodos contenidos en los libros para perder grasa corporal y las dietas de dominio popular, no dan resultado alguno.

libro cocina metabolicaA Karine Losier le tocó estar del mismo lado que tú y tener que lidiar con técnicas para bajar de peso que no cumplían con lo prometido.

Para una aventurera de la cocina, esto resultó ser un desafío a vencer.

Al tener una Maestría en Psicología, Karine tuvo la chance de tratar a muchas personas para las cuales perder peso es el cometido principal de sus vidas.

Por ello sabe muy bien acerca de las motivaciones, desmotivaciones, esperanzas, expectativas, miedos y desilusiones de la persona que sufre de sobrepeso.

Es aquí que se da cuenta de lo importante que sería crear un método que permitiera aportar una buena nutrición, que el sabor no sea sacrificado en pro de un plato saludable y que los alimentos contenidos en el plan sean aceleradores de metabolismo.

Fue así que un buen día, al volver a casa, le dijo a su pareja, Dave Ruel, un famosísimo chef fitness, que quería hacer algo por esa gente.

Quería crear una serie de recetas que te permitieran quemar grasa en un tiempo nunca antes visto.

Entonces Karina y Dave unieron sus conocimientos y crearon este método que ya le ha cambiado la vida a miles de personas.

Porque no debemos olvidarnos que la primera impresión es la que cuenta.

descargar Libro cocina metabolica

Qué lograrás con el libro Cocina Metabolica

El libro Cocina Metabólica no sólo te dará todos los consejos para que logres quemar la grasa corporal que tanto te molesta, sino que te enseñará el perfil nutricional de los alimentos.

Así, tú mismo podrás crear tus propias recetas utilizando los alimentos que exprimen la grasa de tu cuerpo.

Y esto recién empieza, ya que el libro incluye casi doscientas cincuenta recetas de comida saludable, una variedad importantísima de consejos y estrategias garantizados que te hacen bajar de peso.descargar Libro cocina metabolica

Con este libro bajar de peso será lo menos, lo importante es que se enseñará los principios de una alimentación saludable.

Por qué el sistema del libro Cocina Metabolica está garantizado?

Por la sencilla razón de que utiliza ingredientes que aceleran el metabolismo, de modo que la grasa sale de tu cuerpo a medidas que haces la digestión.

Además de ello previene el efecto de Adaptación Metabólica, mediante el cual, por simple y sencillo acostumbramiento, el cuerpo deja de quemar grasa.

Confía en el método de Karine y Dave, de su libro Cocina Metabolica y haz todo lo que ellos te indiques y ¿el resto? ¡El resto es digestión!

Perder peso es una batalla que se gana con inteligencia, no luchando contra tu cuerpo, sino convirtiéndolo en tu mejor aliado. Y eso es lo que te propone Cocina Metabólica; adelgazar comiendo inteligentemente. Descarga este maravilloso programa y empieza a perder esos kilos que tanto odias haciendo Clic Aquí. Pero hazlo ahora ¿o vas a seguir engordando hasta que sea demasiado tarde?

 

 

Libro Cocina Metabolica

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.