Todo sobre el Libro de Cocina Metabólica

El nuevo libro de Karine Losier y Dave Ruel

Cocina metabolica

Este material está a tu disposición para ayudarte a quemar esa grasa, que no has podido eliminar con otras recetas que te han prometido progresos milagrosos, y con el tiempo te has dado cuenta de que no has podido avanzar nada. Karine y Dave han trabajado arduamente desde hace varios años para concebir este libro ,que ya ha sido descrito por los expertos como una joya del arte culinario moderno.

Karine y Dave son los responsables de Cocina Metabólica, y ambos son expertos en la creación de recetas amenas que combinan ingredientes altos en termo-carga metabólica, para que puedas quemar exitosamente tu grasa corporal.

 

Karine es muy conocida por su pasión por el fitness, la nutrición y la cocina. Se le conoce en el mundo culinario como “La Reina Fitness de la Cocina”, y junto a Dave aporta todo su conocimiento, para ayudar a las personas que desean quemar grasas. Karine tiene además una maestría en psicología. Esto le permite tener las herramientas adecuadas para comprender qué es lo que necesitan, las personas que desean quemar grasas y cuáles son sus requerimeintos emocionales. Cocina Metabólica se ha hecho tomando en cuenta todo esto y es un libro pensado seriamente en sus lectores.

 

Te recomiendo este libro porque es una excelente alternativa, para quemar grasa con las mejores y más sabrosas recetas de la cocina metabólica, que desafían todas las concepciones de la cocina tradicional. Cocina Metabólica también recibió el aporte de Dave Ruel, que es muy conocido como “El Chef Músculos”, y es uno de los chefs de fitness más respetados de toda Norteamérica. Su pasión culinaria es tan grande como la de Karine y por eso fueron capaces, de crear recetas diversas y de gran valor para su Cocina Metabólica.

 

Cocina metabolica libro de karine

¿Y qué dicen los expertos sobre Cocina Metabólica?

 

La opinión es la mejor. Por ejemplo, John Romaniello, entrenador de celebridades de Estados Unidos, dijo lo siguiente acerca de Cocina Metabólica: “Creo que la mayoría de los profesionales del fitness estarían de acuerdon en que la nutrición es la clave para obtener el cuerpo que quieres. Perder grasa y ganar músculo tiene ciertamente mucho que ver con entrenar, y como dicen por ahí, “Músculos como los abdominales simplemente se hacen en la cocina”. Cocina Metabólica es un libro que te enseña los beneficios de perder grasa, y que te enseña además cómo comer y cómo preparar una receta verdaderamente saludable. Cocina Metabólica es un libro simplemente asombroso, porque te explica qué comer, cómo hacerlo y cómo hacer para que SEPA BIEN. Es sencillamente formidable”.

 

Por su parte, Belinda Benn, la entrenadora estrella de transformaciones y la número uno de Australia, también concuerda con John. Según sus propias palabras: “Éste no es un libro de cocina cualquiera para perder grasa, Cocina Metabólica contiene VERDADERAS recetas para quemar grasa”.

 

Bueno, ya has leído lo que dicen los expertos acerca de Cocina Metabólica, sólo resta buscar un ejemplar y probar sus maravillosas recetas para quemar grasa.

 

¡Con Cocina Metabólica podrás descubrir las recetas más increíbles y saludables para quemar grasa! >>Click Aqui<<

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.