Menu Semanal Para Adelgazar De Forma Saludable

El menu semanal para adelgazar suele ser un tema complicado para muchas personas, sobre todo si se trata de organizar una dieta para que sea exitosa. ¿Pensaste alguna vez que tener tu comida para la semana es complicado y aburrido? Yo creía que lo era pero, afortunadamente, encontré el método para hacer lo más sencillo posible.

menu semanal para adelgazarCómo Planificar Nuestro Menu Semanal Para Adelgazar

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es tu meta. ¿Qué queremos lograr? ¿Perder solo los kilitos que tenemos de sobra o perder una gran cantidad que está afectando considerablemente nuestra salud?

Para eso entonces debemos saber los tres grupos más importantes para incluir en nuestro menu semanal para adelgazar: las proteínas, los carbohidratos y las grasas.

Las proteínas son aquellas que te darán mayor poder de saciedad al comerlas. Son las que, junto al ejercicio diario, ayudarán a que puedas aumentar tu masa muscular y además son la clave para adelgazar, pues al tener tu estómago lleno por más tiempo, evitarás la ansiedad por comer alimentos perjudiciales para tu dieta.

Las principales fuentes de proteína de origen animal las puedes encontrar en el pollo, la carne de res, en la de cerdo que a pesar de su mala reputación es una carne baja en grasa  además de ser muy delicioso, el pescado y demás frutos del mar que son buenas alternativas para preparar exquisitos platos.

Esto sin olvidar los huevos y algunos lácteos bajos en grasa como el yogurt griego y el queso de cabra ideales para el desayuno.  Otras fuentes de proteínas de origen vegetal las encontramos en los granos como los frijoles negros y las lentejas, además de la soya y la quínoa.

Los carbohidratos son aquellos que nos darán el combustible necesario para comenzar el día de la mejor manera posible. Son esa fuente de energía para estar activos y su consumo no debe ser descartado como muchos proclaman.

Los tubérculos como la papa y la batata, la avena, los panes integrales de granos enteros, los vegetales en su totalidad y las frutas como la banana y la papaya son las mejores fuentes de carbohidratos.

Mientras que las grasas que en definitiva tienen mala fama, son primordiales si queremos perder peso. Los frutos secos como la nuez, el maní y las almendras, el aceite de oliva extra virgen, el aceite de coco, la mantequilla de maní natural y hasta un poco de mantequilla sin sal son soluciones para encontrar la grasa que necesitamos en nuestro menú semanal para adelgazar.

En el desayuno use al menos dos proteínas, un carbohidrato y una fuente de grasa. Un ejemplo puede ser una tortilla con espinacas, un poco de atún o sardinas, unas tostadas de pan integral untadas con mantequilla de maní son el desayuno perfecto.

Para el almuerzo una batata dulce, con ensalada y pechuga de pollo al horno.

Te invito a ver este video donde conocerás un delicioso menu semanal para adelgazar de forma saludable y en muy poco tiempo:

Menu Semanal Para Adelgazar En Poco Tiempo

Para finalizar la cena puede ser un atún a la parrilla con vegetales. No olvide incluir en su menu semanal pararecetas para dietas para bajar de peso adelgazar al menos dos pequeñas comidas entre comidas. Un puñado de almendras o una manzana pequeña son una buena alternativa.

Ahora bien si quieres un completo menú con recetas variadas y deliciosas que te ayudaran a perder peso fácilmente y de forma saludable entonces tienes que conocer la Cocina Metabólica.

Un completo libro pdf con todas las recetas que te ayudaran a acelerar el metabolismo para que trabaje de forma óptima y queme todas las calorías innecesarias en poco tiempo.

No dejes perder esta oportunidad y termina de una vez con esos kilos demás! Es momento de olvidarte de los complejos y lucir fabulosa. Haz Clic Aquí y descubre cómo lograr tu peso deseado en poco tiempo! Luce tu ropa favorita y siéntete fabulosa.

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.