Menus diarios para adelgazar saludablemente

 diarios para adelgazarMuchas de las dietas que se ven por ahí consisten en prácticamente no comer nada, pero si le hechas un vistazo a la naturaleza verás que todos los animales comen regularmente. Es bueno que comas regularmente y que tomes en cuenta que en los menus diarios para adelgazar debes prestar mucha atención a la cantidad de comida que comes en el día.

Para crear menus diarios para adelgazar debes comprender cabalmente conceptos como comer regularmente y la proporción de lo que consumes. Recuerda que es muy importante que no llegues al extremo de sentir hambre.

 

Miremos con más detalle estos conceptos para concebir tus menus diarios para adelgazar:

-Comer 3 comidas al día es un error. Con esta frecuencia de alimentación tu cuerpo pasará hambre y no bajarás de peso porque el hambre hará que comas cualquier cosa que te encuentres.

¿Porqué se debe comer frecuentemente?

-Cuando elaboras menus diarios para adelgazar y comer frecuentemente estás evitando el hambre y el deseo de COMER, COMER y COMER cualquier cosa.

-Comer más hace que tu metabolismose acelere de forma tal que puedas quemar calorías con más eficiencia.

-La comida se absorbe mucho más fácilmente si comes varias veces al día.

Con menus diarios para adelgazar y comer frecuentemente te sentirás mucho más saludable y con más energía.Esta es la esencia de los menus diarios para adelgazar: que bajes de peso acelerando tu metabolismo.

¿Qué cantidad de comida se necesita regularmente?

Es evidente que te hagas esta pregunta cuando te hablo de proporción y control. Comer regularmente con menus diarios para adelgazar significa que seas capaz de comer para satisfacer tu necesidades pero siempre tomando en cuenta lo que comes con relación a tu tamaño y proporciones.

Una forma de controlar la proporción de lo que comes es contando las calorías de los alimentos que consumes. (lo malo de esto es que casi nadie tiene tiempo para dedicarse a contar las calorías de cada comida que consume y esto es bastante tedioso)

¿Qué hacer entonces?

Bueno, hay un truco para contar la proporción de la comida que debe comer en tus menus diarios para adelgazar. Es simple, una porción debe equivaler al tamaño de tu puño o de la palma de tu mano.

¿Quieres comerte una patata?

Consigue una del tamaño de tu puño, o dos que juntas tengan ese tamaño.

¿Quieres comerte un buen pescado?

También busca una porción que sea del tamaño de tu puño

Recuerda siempre comer saludablemente en tus menus diarios para adelgazar. Necesitas consumir proteínas de alta calidad y pocos carbohidratos. Evita los aditivos, conservantes y el azúcar.

Un ejemplo para tus menus diarios para adelgazar puede ser comer un pescado como el salmón, junto con arroz integral y una buena ensalada de vegetales. También puedes incluir otras carnes blancas como el pollo o el pavo. ¿Te parece delicioso?

 

Otros trucos para tus menus diarios para adelgazar:

-Desayuna siempre (recuerda que esta es la comida más importante del día)

Recetas de Cocina Metabolica-Consume en el desayuno la mayor cantidad de fibra que puedas

-Bebe agua bien fría. De esta forma tu cuerpo tendrá que trabajar para calentarla y gastará más calorías enese empeño.

-Entrena en un gimnasio

-Practica un poco de ciclismo o natación en la semana

Sobre los menus diarios para adelgazar saludablemente:

Todos los consejos que te di anteriormente son para que los utilices a la hora de confeccionar tus menús diarios, quemes la grasa extra de tu cuerpo y tengas una imagen envidiable.

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.