Metabolismo lento como acelerarlo para adelgazar

A la hora de hablar de pérdida de peso, el metabolismo lento definitivamente no es lo que más te conviene tener.

metabolismo lento Sin embargo, este es el obstáculo principal para muchos hombres y mujeres que desean alcanzar su peso ideal y ponerse en forma.

Ahora bien, antes de ver las mejores estrategias para acelerar tu metabolismo, echemos juntos un vistazo las consecuencias que te puede acarrear para que comprendas que no solo se trata de una cuestión de peso, sino que también puede afectar varios ámbitos de tu salud.

Los efectos de un metabolismo lento

Cuando esto ocurre, pueden aparecer varias consecuencias negativas. La primera y más evidente es que el cuerpo no logra procesar los alimentos con la suficiente rapidez, de manera que no recibe todos los nutrientes a tiempo.

Presentándose una falta de energía, tránsito intestinal lento, estreñimiento e incluso problemas de colon irritable.

Adicionalmente, y debido a que una gran parte de este problema no solo es genético, sino que también está ligado a los hábitos de vida sedentarios, la consecuencia más evidente es el aumento de peso.

Como acelerar tu metabolismo lento

Ahora que ya conoces el problema, es hora de ver la solución de cerca, de manera que puedas empezar a hacer todos los cambios que necesitas desde hoy mismo.

Aunque quizá esta información no te resulte nueva, los dos ejes principales sobre los que debes trabajar para acelerar tu metabolismo son el ejercicio y la alimentación.

El ejercicio extraordinariamente efectivo, pues moviliza una gran parte de los sistemas del cuerpo, logrando así que los alimentos se digieren más rápido, el cuerpo absorbe los nutrientes que necesita de una manera eficiente e incluso te enfermas menos.

Sin embargo, hacer ejercicio no significa que salgas corriendo directo a un gimnasio a pagar una matrícula.

Eso estaría bien si crees que vas a tener la disciplina y el tiempo suficiente, pero es muy probable que debido a factores como el trabajo esta no sea la mejor opción.

De hecho, no necesitas considerarla, pues para hacer ejercicio basta con un par de zapatillas, una bicicleta estática o incluso un solo escalón para subir y bajar.metabolismo lento

Por el lado de la alimentación, la cuestión es igualmente sencilla. El primero de los consejos que puedes poner en práctica desde hoy mismo es repartir las 3 comidas principales en 5 porciones a lo largo del día.

Básicamente esto lo puedes hacer con las dos que tengan más volumen, que por lo general suelen ser las del almuerzo y la comida.

Bastaría con adelantar un poco el almuerzo, pero en menor cantidad y unas 3 horas más tarde terminarlo. Esto mismo harás con la comida.

Adicionalmente, otra estrategia para acelerar el metabolismo lento consiste en consumir alimentos que tengan carga térmica, es decir, que sean bajos en calorías, pero que impliquen que el organismo gaste bastantes para poder procesarlos, pues así perderás peso de manera casi inmediata.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo ¡Haz Clic Aquí!

 

 

metabolismo lento

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.