Peligros de los medicamentos para acelerar el metabolismo

Los medicamentos para acelerar el metabolismo, a pesar de estar elaborados por reconocidas industrias farmacéuticas, no son recomendados por los especialistas del área de la nutrición.

medicamentos para acelerar el metabolismo

Junto con significar el suministro de químicos a tu organismo, estos pueden representar incluso un enorme riesgo para tu salud.

Lamentablemente, muchas personas siguen tratamientos para adelgazar que involucran este tipo de medicamentos sin conocer los efectos reales de estos, poniendo en peligro los diferentes órganos del cuerpo.

Los medicamentos para acelerar el metabolismo no funcionan

Puesto que los químicos que componen estos productos reaccionan solamente ante ciertas condiciones, en cada persona harán efectos de diferentes maneras.

Mientras para algunos resultarán efectivos para bajar de peso, en otras personas incluso pueden hacer el efecto contrario o, en el peor de los casos, presentarse consecuencias no medicamentos para acelerar el metabolismodeseadas.

Vómitos, fiebre, aceleración del pulso cardíaco, alza de presión o reacciones alérgicas son sólo algunos de los efectos secundarios que los tratamientos para acelerar el metabolismo pueden originar y que, ciertamente, pondrían en riesgo la salud y la vida de las personas.

Por este motivo, antes de iniciar un tratamiento para adelgazar que involucre la ingesta de fármacos, es necesario conocer plenamente cuál es el metabolismo en particular que el organismo posee.

Sólo con base en este dato es posible llevar a cabo un programa efectivo.

Cuidado: algunos medicamentos para acelerar el metabolismo son peligrosos

Si llevas tiempo buscando un buen tratamiento para bajar de peso, seguramente ya has oído hablar de la sibutramina.

Este fármaco, utilizado para disminuir el apetito y de esta manera adelgazar fácilmente, hoy en día está prohibido en muchos países por representar un grave riesgo para la salud de las personas.

Lamentablemente, se han reportado muchas muertes a causa de este medicamento que, como ningún otro, posee decenas de contraindicaciones.

Por otra parte, otro de los medicamentos para este fin, conocido en el mundo entero es el Orlistat.

Llamado también Xenical, este fármaco es utilizado para evitar la absorción de grasa, razón por la cual actúa rápidamente contra la obesidad.

Sin embargo, se han reportado casos de cáncer a las mamas en algunas pacientes sometidas a cocina metabolicatratamientos con este medicamento, por lo que su uso, si bien es bastante extendido, no se recomienda.

Evita los medicamentos para acelerar el metabolismo

Si deseas adelgazar de manera rápida, efectiva y sin correr el menor riesgo, entonces olvídate por completo de seguir algún tratamiento que involucre medicamentos para acelerar el metabolismo y prefiere lo natural.

En este sentido, especialistas de todo el mundo recomiendan abiertamente el libro Cocina metabólica de los autores Karine Losier y Dave Ruel.

Y ahora tú puedes conocer este fantástico método para bajar de peso. Miles de personas en el mundo han probado la efectividad de este programa para adelgazar y ahora tú tienes la misma posibilidad. ¿Qué esperas para eliminar esos kilos de más?

Perder peso es una batalla que se gana con inteligencia, no luchando contra tu cuerpo, sino convirtiéndolo en tu mejor aliado. Y eso es lo que te propone Cocina Metabólica; adelgazar comiendo inteligentemente. Descarga este maravilloso programa y empieza a perder esos kilos que tanto odias haciendo Clic Aquí. Pero hazlo ahora ¿o vas a seguir engordando hasta que sea demasiado tarde?

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.