Preguntas

 

¿Tienes una pregunta sobre el Programa Cocina Metabolica ?

¡Probablemente tengamos la respuesta aquí mismo!

P: ¿Qué es Cocina Metabólica y cómo me ayudará a quemar más grasa abdominal ?

R: La serie de libros de Cocina Metabólica ha sido diseñada específicamente para quemar grasa de forma máxima y en vez de usar alimentos súper bajos en calorías que te dejan queriendo más, estamos usando los mejores alimentos quema grasa que aceleran enormemente tu ritmo metabólico, de forma que la quema de grasa progrese de forma más rápida además de que también comerás platos deliciosos y satisfactorios.

Los “libros para quemar grasa” más comunes no aprovechan el poder de estos alimentos “súper cargados” y mientras que pueden ser bajos en calorías, suelen carecer de nutrientes, sin mencionar la falta de sabor. También tenemos un enfoque nutricional incorporado que es muy fácil de usar.

 Será así de sencillo. Disfrutarás tu comida, combatirás el hambre, incrementarás tu metabolismo y estarás finalmente en una dieta quema grasa, dándote los mejores resultados de pérdida de peso que deberías haber tenido mucho tiempo atrás.

 
 

P: ¿Estas recetas de Cocina metabólica pueden REALMENTE acelerar mi metabolismo?

R: ¡Créelo de una vez! Hay tantas personas que luchan con sus intentos de pérdida de peso simplemente porque reducen su nivel de calorías, de forma que casi no le brindan suficientes calorías a su cuerpo para que funcione correctamente.

Cada receta ha sido diseñada usando ingredientes que proveen la más alta termo-carga metabólica, lo que significa que al sólo comerlas haces que el cuerpo queme más calorías.

 
 

Básicamente, cada uno de estos ingredientes es como su propio pequeño luchador para perder grasa, trabajando con tu cuerpo en vez de luchar contra él. En la mayoría de las dietas bajas en calorías el metabolismo tiende a desacelerar, eso porque no estás consumiendo los alimentos adecuados y el cuerpo empieza a sentir hambre. Este desaceleramiento es una reacción natural para prevenir consecuencias letales.

Pero con estas recetas, no nos enfocamos para nada en el hambre. Nos enfocamos en los mejores alimentos quema grasa que harán lo opuesto: acelerar el metabolismo y alentarlo a quemar más calorías. ¿Ves por qué las recetas son tan poderosas?

 
 

P: ¿Cocina Metabólica es para hombres, para mujeres… o para ambos?

R: No importa cuál sea tu género, tu edad o tu historial alimenticio, Cocina Metabólica puede ayudarte. La pérdida de grasa ocurre de manera similar en todos – mientras que hombres y mujeres tendrán un proceso corporal diferente debido a entornos hormonales, quemar grasa requiere la misma cosa: gastar más calorías de las que se consumen.

Nuestras recetas se encargan de ambos lados de la ecuación porque no sólo hacen que consumas menos calorías (sin pasar hambre y sintiéndote satisfecho), también hacen que gastes más calorías.

 
 

Aprovechando ambos lados de la ecuación, es como si estuvieras quemando grasa al doble de velocidad.

P: ¿Para qué tipo de persona son estas recetas?  ¿Qué tal si tengo demasiado peso que perder?

R: No importa si tienes que perder 3 kilos o 20kg (¡o más!), te beneficiarás sin duda alguna de estas recetas, al ayudarte a lograr un estado de salud óptimo y además ayudarte a quemar grasa coporal rápidamente.

 
 

Cuando diseñamos Cocina Metabólica, tuvimos una gran cantidad de personas en mente. Pensamos en esos que luchan con sus dietas pero no pueden apegarse a ellas debido a que se aburren demasiado con las comidas blandas a las que están sentenciados con ese enfoque; pensamos en esos que han tenido un metabolismo súper lento por años y años de dietas muy bajas en calorías que realmente ponen a su cuerpo hambriento por más comida; y pensamos en esos que realmente quieren perder peso pero que no pueden separarse del placer que les brinda el proceso de comer. Esos que quieren gran sabor y no están dispuestos a renunciar a ello. Ah, y también pensamos en atletas de alto nivel. Pensamos incluso en esos que ya se encuentran en buena forma, nosotros sabemos que muchos de ellos quieren llevar las cosas a un nivel más alto y mejorar su físico verdaderamente.

Todos estos tipos de individuos fueron tomados en cuenta cuando creamos estos libros de cocina y TODOS ellos se beneficiarán. ¡Estos libros de cocina son literalmente para todos!

 
 

P: ¿Voy a tener que comprar ingredientes extrafalarios y difíciles de encontrar para crear mis recetas metabólicas?

R: Nosotros entendemos que algunos de ustedes tendrán acceso limitado a algunos de estos ingredientes dependiendo de dónde vivan, pero puedo asegurarte que cada una de estas recetas usa alimentos comunes que cualquiera debería poder encontrar en su supermercado.

Lo más importante de recordar aquí es que la mayoría de las personas no saben los fuertes poderes quema grasa que tienen la combinación de estos ingredientes. Estas recetas te revelarán esto.

 
 

P: ¿Voy a tener que pasar horas en la cocina a diario?

R: Justo como tú, nosotros pasamos ocupados y sabemos que definitivamente no podemos pasar hora tras hora cocinando cuando nuestro horario está lleno. Sabemos también que a cada uno de ustedes les pasa igual.

 
 

La vida es atareada y tú necesitas recetas que puedan estar listas en minutos. Así es que, hemos tenido esto seriamente en cuenta a la hora de diseñar estas recetas.

Cuando uses estos libros de cocina, no te sentirás como si hubieras tomado un trabajo a tiempo parcial como chef en tu propia cocina, al contrario, estarás dentro y fuera de la cocina en minutos, teniendo una deliciosa comida quema grasa frente a ti.

Además, te compartiremos algunos de los mejores secretos para hacer el proceso de preparación y cocción aún más rápido para aquellos que verdaderamente están cortos de tiempo, de forma que puedas mantenerte apegado a tu plan quema grasa.

 
 

P: No se cómo cocinar, aún así… ¿Cocina Metabólica es para mí ?

R: ¿Adivina qué? A la mayoría de las personas que conocemos les pasa igual. Muchas personas no saben nada sobre cocinar (aparte de estripar el botón de “Inicio” del microondas), pero no hay problema porque Cocina Metabólica te va a guiar.

No creas tampoco que por eso vas a aprender técnicas avanzadas para cocinar. Para eso es mejor que te inscribas en un curso de cocina cerca de donde vives.

En vez de eso, vamos a repasar algunas técnicas simples y rápidas para cocinar que le darán un gran sabor y valor nutritivo a tus comidas. También incluimos instrucciones paso a paso, de forma que es tan increíblemente fácil preparar nuestras recetas, que incluso alguien de 5 años podría hacerlo. Son prácticamente a prueba de “metidas de pata”. Es uno de los comentarios que recibimos más frecuentemente de nuestros clientes y lectores: no pueden creer lo fácil que es preparar estas comidas.

 
 

P: ¿Me van a costar un ojo de la cara los comestibles para preparar estas recetas quema grasa?

R: Los tiempos son complicados, eso también lo sabemos. Muchas personas buscan la forma de reducir su presupuesto alimenticio, pero soy fiel creyente de que el disminuir los gastos no debería significar disminuir también la nutrición.

De hecho, al usar los libros de cocina, te darás cuenta que cada mes gastas menos en comida que lo que gastabas antes. No cenarás afuera porque ansiarás a que lleguen estas comidas y todos los ingredientes para prepararlas son increíblemente rentables.

Además, también hemos incluído en la guía algunos tips para ahorrar dinero, para esos de ustedes que necesitan ayuda extra en este campo.

 
 

P: Tengo más de 50 años, ¿Cocina Metabólica también funcionará para alguien considerablemente mayor?

R: ¡Claro que sí! Nosotros adoramos a nuestros clientes “más sabios” porque ellos ven a menudo grandes resultados y los aprecian más que nadie. Una vez que empieces a darte cuenta de los beneficios para tu salud que proveen estos alimentos, no solo te verás mejor, te sentirás mucho mejor con dada día que pase.

Tendrás más energía, tu piel se verá mucho más saludable y tendrás un sentido renovado de confianza en ti mismo.

Si estás arriba de los 50, tu metabolismo ya ha empezado a declinarse, como lo es usual con la edad y pérdida de masa muscular, así que con estas recetas no tendrás absolutamente nada que perder y literalmente todo por ganar. Si hay alguien que puede beneficiarse de estas recetas, ¡eres tú!

 
 

P: ¿Qué tal si no me funciona las Recetas de Cocina Metabólica ?

R: Si por alguna razón no funciona… bueno, entonces te lo damos gratis. Es en serio. Sin hacer preguntas. Esa es la forma en que funciona. Déjame ponértelo de esta manera: yo sé el impacto que Cocina Metabólica ha tenido en mis clientes, y sé cuál es su valor. Estamos seguros que cualquiera que lo siga obtendrá resultados.

Por eso es que ofrezco una completa e increíble garantía de 60 días a prueba de todo para obtener un reembolso. Sin trucos, sin excepciones. Sin resentimientos.

Te daré 60 días completos para que pruebes las recetas y si al final sientes que no era lo que querías, obtendrás cada centavo de vuelta. Es así de simple.

 
 

>> Haciendo “Click Aquí Ahora accedes a la Pagina Oficial para Descargar el Programa Cocina Metabólica con Garantía de 60 días completos <<

Comments

  1. yo tengo resistencia a la insulina esta dieta me sirve

    • Hola Maru
      Gracias por escribir, Este plan si podría ser adaptado para ti, ya que consiste en un programa alimenticio que en su mayoría tiene que ver con verduras y frutas, que tranquilamente podrías comer sin ningun riesgo para tu salud, ya que tienes resistencia a la insulina y que tu cuerpo no utiliza la insulina de forma eficiente es posible que los resultados no sean rápidos.

      Como puedes observar es un programa cien por ciento natural, que no te afectara en un futuro, para mayor información entra a http://librococinametabolica.com/descuento-especial.html y así como yo lo hice, tú también podrás mejorar tu vida.

      Espero haber dado solución a tu pregunta, si tienes otra pregunta no dudes en consultarme.

      Muchos éxitos para ti.

      Tu amiga Tammy

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.