Puntos interesantes de la dieta de la luna

Conoce algunos puntos interesantes de la dieta de la luna si piensas llevar a cabo este método para bajar de peso.

dieta de la lunaAlgo muy útil es combinar este método con las recetas del libro Cocina Metabolica para maximizar tus intentos por bajar de peso.

Esta dieta basa su tesis en aprovechar la influencia que tiene la luna sobre nuestros cuerpos, al estar conformados en un 70% por agua nos hace susceptibles a los cambios lunares.

Este método para bajar de peso plantea que nuestros cuerpos y el agua que contenemos deben estar en armonía con los océanos y sus mareas.

Cocina Metabolica te ayudará con la dieta de la luna y tu energía

Este método sitúa el ayuno como impulso esencial para lograr el peso deseado maximizando su impacto con las fases lunares.

También se han hecho conscientes otras mejoras con esta dieta como la limpieza de la piel por lo que muchos lo usan para tratar el acné, mejora la oxigenación de las células y las funciones hepáticas.

Hay que empezar esta dieta durante Luna Llena y Luna Nueva que son las de más impacto, se debe ayunar durante 26 horas en las que solo se van a poder consumir líquidos carentes de azúcar como el agua, jugos de frutas, caldos y sopas pero siempre sin ningún tipo de alimento sólido.

El próximo periodo de la dieta se realiza en Cuarto Menguante y Cuarto Creciente, este es menos radical ya que se pueden comer algunos sólidos pero con mayoría de los líquidos.

Hay que cuidarse de no tomar alcohol, bebidas carbonatadas o leche en los periodos en los que se lleva a cabo la dieta, también debes reducir el café o el té pues traen grandes concentraciones de cafeína.dieta de la luna llena

Cocina Metabolica es el complemento perfecto para la dieta de la luna

Durante la fase de Luna Nueva es que el cuerpo comienza su proceso de desintoxicación y es cuando se deben tomar con frecuencia líquidos que contribuyan a la depuración como el aloe vera con agua e infusiones de diente de león.

En la fase de Luna Creciente hay que controlar lo que comes y cuánto comes por eso en este periodo hay que comer solamente alimentos saludables y bajos en grasas, fundamentalmente entre las 3 y 5 p.m. hay que asegurarse de tomar muchos líquidos y no consumir ningún alimento después de las 6:00 de la tarde.

Recuerda que para asegurar tu peso y tu salud nada mejor que Cocina Metabolica donde no hace falta matarte de hambre ni renunciar a muchos de tus alimentos preferidos para bajar de peso. Descarga ahora el libro y deja un comentario si te quedan dudas sobre la dieta de la luna. 

Perder peso es una batalla que se gana con inteligencia, no luchando contra tu cuerpo, sino convirtiéndolo en tu mejor aliado. Y eso es lo que te propone Cocina Metabólica; adelgazar comiendo inteligentemente. Descarga este maravilloso programa y empieza a perder esos kilos que tanto odias. Pero hazlo ahora ¿o vas a seguir engordando hasta que sea demasiado tarde?

 

dieta de la luna llena

 

Dieta de la luna

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.