¿Qué te sugiere Cocina Metabolica? ¿Proteínas y carbohidratos?

La cocina metabolica y sus sugerencias

Cocina metabolica

El metabolismo se puede describir como la cantidad de energía que el cuerpo utiliza para quemar los alimentos que ha comido, en una palabra, que convierte los alimentos en energía para quemar.

Tu metabolismo es constante, nunca se detiene, sólo acelera o se ralentiza de acuerdo con las señales que das con la ingestión de alimentos.

El proceso metabólico está formado por miles de reacciones químicas, pero es muy simple y puede ser alterado a través de los correspondientes ajustes en tu dieta.

Muchos planes de dieta hoy en día se basan en la reducción del nivel de consumo de carbohidratos y proteínas.

Sin embargo, Cocina Metabolica te demuestra que esta idea sólo ralentiza tu metabolismo y hace que la pérdida de peso sea más difícil a largo plazo.

Cocina metabolicaComo aumentar la velocidad de tu metabolismo

Muchas personas han tenido problemas para reconstruir los músculos mientras se pierde grasa a través de estas dietas, y la razón principal es la desaceleración de la actividad metabólica.

Puedes aumentar perfectamente la velocidad de tu metabolismo con una dieta rica en proteínas y carbohidratos. Algunas de las claves para esto son comer el tipo correcto de carbohidratos y proteínas para lograr la pérdida de peso y evitar los alimentos procesados que son nocivos para tu metabolismo.

Para tu Cocina Metabolica usa los panes de grano entero que se hacen con ingredientes no procesados, y también contienen una buena cantidad de fibra. La fibra ayuda a lo largo de la transformación de los alimentos y ayuda a que tu metabolismo sea más eficiente.

En cuanto a las proteínas de tu Cocina Metabolica las mejores fuentes no son necesariamente la chuleta de carne o la hamburguesa, mejor ingiere los alimentos como el pescado, frutos secos (especialmente almendras) y carne de res magra natural para obtener la proteína que tu metabolismo necesita.

La calidad por sobre la cantidad

La mayoría de la gente consume tres comidas al día aproximadamente, y simplemente recortan el consumo de calorías en cada comida.

 

Sin embargo, un gran número de calorías se introducen en cada comida, lo que aumenta las posibilidades de que el cuerpo tenga que almacenar algunas en forma de grasa, ya que no puede quemar todas las calorías a la vez.

Cocina Metabolica te recomienda por el contrario tratar de comer porciones más pequeñas, pero hasta seis u ocho veces al día.

Mientras que el número total de calorías se reduce ligeramente, estás engañando al cuerpo pensando que las calorías son abundantes y tu metabolismo comenzará a acelerar y empezarás a perder peso.Cocina metabolica

La mayoría de las personas que hacen dieta se desesperan por ver los resultados y puede que se den por vencido en la batalla por lograr sus objetivos, pero Cocina Metabolica te muestra que la pérdida de peso sostenida puede lograrse a través de una buena combinación de una alimentación saludable de proteínas y carbohidratos.

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.