Recetas para bajar de peso en 7 días y ponerte en forma

Recetas para bajar de peso en 7 días proliferan en internet; es triste pero cierto.

recetas para bajar de peso en 7 diasDesafortunadamente, la mayoría de ellas no tienen ningún sustento nutricional ni son avaladas por personas idóneas que tengan verdaderos conocimientos en materia de salud y cuidado corporal.

Y lo cierto es que estar en forma no es una necesidad solo superficial sino por sobre todas las cosas de cuidado integral.

Permanentemente nos toca comprobar en periódicos, tv y en nuestro círculo más cercano, los flagelos que ocasionan las dietas extremas.

Los tratamientos estéticos invasivos y mucho más las cirugías estéticas, que cada vez se practican con menos recaudos e incluso a personas que no las necesitan o no son aptas para realizarlas (como las adolescentes que aún se encuentran en edad de desarrollo).

La sobreabundancia de información disponible en estos tiempos, trae como contracara la necesidad de ser muy cautelosos con los consejos que seguimos, porque a largo plazo pueden ocasionarnos más problemas que beneficios, y hasta daños irremediables en la salud, que es el bien más importante que tenemos, y debe primar por sobre la belleza, que puede obtenerse por medios saludables e inteligentes.

Sin embargo, y contemplando todos los recaudos que mencionamos, existen recetas para bajar de peso en 7 días que sí cuentan con el aval profesional y han sido diagramadas por expertos en salud, fitness y nutrición, para que logres deshincharte y verte mejor en pocos días siguiendo un plan de comidas que realmente sea nutritivo y le aporte a tu cuerpo todo lo que necesita para sentirse vital.

Recetas para bajar de peso en 7 días que sí funcionan

Como te he explicado más arriba, es elemental que si eliges recetas para bajar de peso en una semana, elijas siempre una que contemple ante todo el consumo de los nutrientes esenciales que tu cuerpo demanda para estar sano y fuerte.

Incluyendo de forma balanceada los grupos de alimentos necesarios en su justa medida, podrás bajar de peso tanto como desees y mantenerte sin necesidad de pasar hambre y sufrir privaciones.

La decisión inteligente es aprender a comer y cambiar ciertas conductas enfermizas respecto a la comida, que son las que te han llevado a ese sobrepeso que hoy tanto te incomoda y que deseas revertir.

Y hoy es el día indicado: Con un poco de voluntad, las indicaciones precisas y apenas unos pocos días, notarás en tu cuerpo los cambios que quieres sin dejar de sentirte bien y con mucha energía para encarar cada una de tus actividades cotidianas.

Lo que sigue, son algunas recetas para bajar de peso en 7 días que podrás elaborar de la forma más fácil y rápida con poco dinero y en tu propia casa. Y te encantarán, porque además de sanas son súper ricas.

Recetas para bajar de peso en 7 días comiendo sano y rico

Para que consigas tu objetivo de librarte de esos molestos y antiestéticos kilos de más en apenas una semana, he aquí algunas recetas para bajar de peso en una semana muy sencillas que te harán agua la boca y te ayudarán a decirle adiós a esos depósitos de tejido adiposo ¡cómo por arte de magia!

Lo primero que tienes que contemplar es un desayuno potente y a la vez adelgazante para comenzar el día con mucha energía y evitar atracones de media mañana:

Receta de Desayuno adelgazante:

Hacer un omelette con dos claras de huevo y agregarle queso untable magro y una feta de jamón. Hacer jugo con una toronja y un limón y beber la infusión que más te guste con edulcorante y un chorro de leche light.

Este desayuno es pura proteína y te permitirá llegar al almuerzo sin picotear.

Receta de almuerzo adelgazante:

Sazonar una pechuga de pollo con limón, mostaza y pimienta y llevar al grill caliente. Grillar y acompañar con una ensalada de hojas verdes condimentada con vinagreta.

Cuando buscas en cualquier lado las mejores recetas para bajar de peso en una semana siempre vas a encontrar el pollo como uno de los ingredientes principales, porque con él agregas proteínas y nada de grasa a tu cuerpo.recetas para bajar de peso en una semana

Receta de cena:

A dos filetes de merluza, sazónalos a gusto y agrégales bastones de zanahoria, pimientos y cebolla. Enróllalos sosteniendo con un palillo y llévalos al horno por 15 minutos.

Estas recetas para bajar de peso en una semana te van a ayudar a adelgazar sin darte cuenta que te estás cuidando.

Encuentra el menú para adelgazar más completo en el programa digital Cocina metabólica: el ABC de la comida rica y adelgazante que necesitas para tener por fin ese cuerpo sexy que tanto quieres.

Te invito a que lo pruebes y que comiences a adelgazar inmediatamente. Pero, ¡espera! este no es otro tonto libro de consejos o dietas que te matan de hambre. Es el único programa que te permite adelgazar ¡comiendo!

Te invito a que lo pruebes haciendo CLIC AQUÍ, vas a ver que después de usarlo te vas a ver y te vas a sentir más hermosa, más saludable y más deseada que nunca. Yo ya lo usé y hoy me siento feliz…¡por eso te lo recomiendo!

 

Comments

  1. Si sigo una dieta estricta y hago ejercicio de forma regular, pero todo el tiempo me siento cansada y sin ánimo. Y en cuanto dejo de hacer la dieta y el ejercicio empiezo a engordar, he leído tu información, y quiero saber si cocina metabólica no es otra dieta y me ayudara a mantener mi peso?

    • Hola querida Lili, ¿Cómo estas? Permiteme decirte que hay dietas que limitan la cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita para que el cuerpo funcione correctamente, así que irremediablemente te vas a sentir cansada y sin animo. Pero si utilizas Cocina Metabólica podrás mantener tu peso ideal, no tendrás ningún problema por falta de nutrientes y te sentirás con mas energía que nunca. Si necesitas más información no dudes en escribirme, además te invito a visitar el siguiente link donde encontrarás la guía completa de Cocina Metabólica; http://librococinametabolica.com/descuento-especial.html

      Un abrazo
      Tammy

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.