Ricas Recetas para bajar de peso en una semana sin riesgos

Recetas para bajar de peso en una semana y verte como siempre has soñado. Seguramente ésta es la búsqueda de la mayoría de las mujeres que no están conformes con su figura a causa de algunos kilos de más que no saben cómo eliminar.

receta casera para bajar de pesoPero debes ser consciente de las trampas que suelen implicar este tipo de propuestas la mayoría de las veces.

Si bajar de peso por una cuestión estética y de salud es una necesidad, bajar de peso a cualquier precio es un riesgo y una mala elección y las personas que han tomado decisiones extremas en este sentido pueden dar testimonio de los graves problemas que generan las dietas restrictivas y la ingesta de laxantes, diuréticos, anfetaminas y otros tantos compuestos suministrados por profesionales sin escrúpulos con el fin de adelgazar; por lo cual es preferible optar por una receta casera para bajar de peso.

Lo que me propongo en este breve artículo, es darte ideas de recetas para bajar de peso en una semana que además de ser muy ricas le aportan a tu cuerpo todo lo necesario para que funcione como debe funcionar, sin generar la más mínima carencia alimenticia. Sólo de esta forma, con especial cuidado de tu salud, podrás bajar los kilos que deseas sin tener que lamentar enfermedades y disfunciones posteriores.

Recetas para bajar de peso en una semana: Las precauciones que debes tomar

Como he dicho anteriormente, mucho de lo que se ofrece actualmente en revistas, portales de internet y canales de tv como recetas para bajar de peso en una semana incluyen el consumo de alimentos o ingredientes tóxicos que destruyen tu salud poco a poco y restricciones alimentarias que se pagan caro con la salud.

Ningún régimen que implique eliminar caprichosamente uno o varios grupos de alimentos de los que indica la pirámide nutricional que establece la ciencia médica, puede llevar a buen puerto ni asegurarte un peso equilibrado y sostenido.

Este tipo de recursos a lo único que te llevarán es a futuros atracones, problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia y graves inconvenientes físicos tales como la anemia, la falta de potasio, la debilidad en los huesos y muchas otras disfunciones que pueden llegar a ser crónicas.

Por suerte todavía hay expertos en nutrición que trabajan para elaborar verdaderos planes nutricionales que permitan bajar de peso asegurando un óptimo estado de salud siempre y sin efectos rebote.

No dejarás de comer en ningún momento y por eso no sufrirás altibajos de peso. Con estos riquísimos platos que voyrecetas caseras para bajar de peso a detallarte más abajo, cada comida será una verdadera fiesta de sabor y estarás bajando de peso sin resignarte a evitar lo que más te gusta comer.

Anota los platillos deliciosos de estas recetas caseras para bajar de peso que te daré a continuación, anímate a prepararlos y en unos pocos días el centímetro y el espejo te harán ver la diferencia.

Recetas para bajar de peso en una semana comiendo sabroso y sano 

Olvídate de esa idea equivocada que has tenido hasta aquí de que todo lo que es rico engorda, porque estás a punto de comprobar con tu propio paladar que no es así.

Cada una de estas recetas es tan deliciosa que no podrás creer que te estás cuidando y haciendo lo correcto para bajar de peso.

Estas son solo algunas de las muchas recetas que puedes poner en práctica como comida principal del mediodía o la noche para adelgazar  3 kilos en una semana:

Sándwich de pavo: Unta dos rebanadas de pan integral light con queso blanco y mostaza. Colócale dos fetas de pavo, aros de cebolla, clara de huevo tipo omelette, tomate y lechuga. Condimenta con sal y pimienta al gusto.

Pasta integral: Hierve un plato de fideos en versión integral, condimenta con aceite de oliva y agrégale albahaca al natural, ajo y tomates secos.

Pescado grillado con verdes: Lleva al grill un filete de pescado previamente adobado con limón y sal. Dóralo de ambos lados y acompaña con una ensalada de radicheta, rúcula y repollo condimentada con aderezo light.

receta casera para bajar de pesoEstos gustosos platos pueden ser preparados en pocos minutos y comidos cualquier día de la semana, en el almuerzo y también en la cena. Verás que incorporando estas comidas en pocos días lograrás bajar varios kilos.

Ya no busques más todo lo que tienes que saber sobre las mejores recetas para bajar de peso en pocos días lo tienes  en el libro digital  de Cocina Metabólica, pídelo ahora mismo y empieza a saborear tu increíble transformación.

Ahora que te decidiste por eliminar esos kilos de mas y lucir una esbelta, ademas de atractiva figura. Comenzará para ti un cambio en tu vida que notaras todos los dias y te hara sentir mejor. Haz clic aqui de inmediato para lograrlo.

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.