Recetas para bajar de peso en una semana

Son muchas las recetas para bajar de peso en una semana que podemos conseguir en la red, lo complicado no es decidirse a bajar de peso sino escoger la dieta adecuada.

recetas para bajar de peso en una semanaAlgunas dietas no permiten perder peso significativamente y otras nos hacen perder peso tan violentamente que no podemos evitar el efecto rebote o peor aún, la  pérdida de peso puede ocasionar daños en nuestra salud como por ejemplo caída en los niveles de potasio o de glicemia.

La sopa Quema-grasa, la más famosa de las Recetas para bajar de peso en una semana

Existe una receta que ha adquirido gran fama en los últimos años, la de la Sopa quema-grasa.

La receta es muy simple, necesitas 6 tomates grandes pelados, 1 repollo o col pequeño desinfectado con limón y vinagre, 6 cebollas grandes, 2 pimientos morrones verdes, 4 tallos de apio, especias, sal y pimienta.

Vas a colocar todos tus ingredientes cortados en una cacerola y llénala con agua hasta la mitad.

Deja hervir tapado a fuego fuerte durante 10 minutos, si ves que se derrama el caldo con el hervor, destapa una orilla. Finalmente destapa totalmente y deja que se cocinen tus vegetales a fuego lento

Cocina suficiente sopa para toda la semana y la guardas en la nevera, es mucho mejor que cocinar la sopa cada día.

Puedes tomarla fría si lo deseas pero se recomienda tomarla caliente para que te llene más.

El secreto de la sopa quema-grasa es su efecto metabólico, quemas más energía de la que consumes. Ésta dieta es bastante estricta por lo que solo debe ser realizada por 7 días.

Además de la sopa debes seguir la siguiente dieta con las recetas para bajar de peso en una semana:

Día Uno. Toda la sopa y frutas que desees (exceptuando coco, melocotones y mango). Si prefieres consumir las frutas en forma de jugo usa edulcorante. No olvides tomar mucha agua

Día Dos. Toda la sopa y verdura que desees, preferiblemente vegetales de hoja verde. Puedes consumirlos crudos o al vapor. Cena una papa horneada y sopa

Día Tres. Consume toda la cantidad de sopa, de frutas y de vegetales que desees, exceptuando patatas y plátanos.

Día Cuatro. Sopa y Plátanos (máximo 6 y mínimo 3) toda la leche descremada que desees y mucha agua.

Día Cinco. Sopa, 1/2 kilo de carne magra de res o pollo sin piel y tres tomates crudos o asados. Mínimo 8 vasos de agua.

Día Seis. Sopa, verduras y mucha carne magra (de res, aves sin piel o ternera) preferiblemente al horno. Para la cena, sopa y un filete a la plancha. Mucha agua.

Día Siete. Sopa, Arroz integral y verduras en grandes cantidades. recetas naturales para bajar de peso en una semana

Consejos para aplicar en conjunto con las recetas para bajar de peso en una semana

Durante estas dietas recuerda ingerir muchísima agua. La semana siguiente procura no comer grasas. Duerme bien y no hagas ejercicio físico durante la semana pues son bajas en caloría.

Si eres una persona enfermiza, se recomienda acudir al médico o nutricionista antes de iniciar cualquier régimen para perder peso.

No iniciar estas dietas durante el embarazo o lactancia.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo.

 

cconsejos para acelerar el metabolismo y bajar de peso

 

Recetas para bajar de peso en una semana

 

 

Comments

  1. ANA GARCIA SILVA says:

    Desearia perder 10 kilos lo mas rapido posible pero no tengo dinero para comprar ni pastillas ni suplemento alimentarios gracias por ayudarme.

    • Hola Ana, ¿cómo estás? si, entiendo lo que dices de las pastillas y suplementos pero más allá del dinero son muy peligrosos porque su uso descontrolado puede provocar anemia, y en casos severos pueden provocar anorexia y bulimia.

      ¿Sabes qué es lo que yo siempre recomiendo? Acelerar el metabolismo naturalmente, con ingredientes metabólicos, porque son muy fáciles de encontrar y además la comida es riquísima, en serio que ni te imaginas que estás adelgazando mientras comes.

      Gracias por escribirme, te mando un beso, chao…

      Tammy

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.