Los Remedios Caseros Para Acelerar El Metabolismo

Para que el arduo trabajo que realizas en el gimnasio se note en tu cuerpo es necesario eliminar la grasa.

Remedios Caseros Para Acelerar El MetabolismoLos remedios caseros para acelerar el metabolismo te ayudarán a adelgazar y además tienen la ventaja de ser muy saludables y fáciles de preparar.

Remedios caseros para acelerar el metabolismo: licuados

Los licuados representan una deliciosa manera de acelerar el metabolismo.

Uno de los licuados más efectivos se prepara con el jugo de una toronja, dos rebanadas de piña, 1 taza de frambuesas, ½ taza de agua mineral y hielo a gusto.

Todos los ingredientes de esta bebida tienen propiedades que pueden ayudarte a perder peso.

La piña tiene bromelina, que es un acelerador natural de los lípidos del cuerpo, por su parte la frambuesa rompe las moléculas de grasa y al dividirlas es más fácil que pasen al torrente sanguíneo para luego eliminarlas.

El licuado de aloe vera es otro de los remedios caseros para acelerar el metabolismo más efectivo.

Remedios Caseros Para Acelerar El MetabolismoPara prepararlo debes colocar en la licuadora un trozo de aloe vera sin la cáscara, cuatro rodajas de pepino y cuatro rodajas de piña.Ten la precaución de lavar bien el gel del aloe vera una vez que lo hayas extraído de la hoja debido a que entre la pulpa y la hoja se encuentra una sustancia ácida que puede arruinar el sabor de tu licuado.

Puedes potencializar los efectos de los licuados agregando dos cucharadas de semillas de lino, que son ideales para limpiar el intestino y purificar el cuerpo.Se recomienda tomar estos licuados durante el desayuno.

Remedios para acelerar el metabolismo: miel y canela

Las propiedades de la miel y la canela eran conocidas por las civilizaciones más antiguas, durante siglos se han utilizado estos ingredientes y su combinación en la medicina ayurveda y en la medicina china

Podemos utilizar las mágicas propiedades de la miel y la canela para fortalecer nuestra dieta para adelgazar debido a que la combinación de ambas impide que el organismo acumule grasa.

Remedios para acelerar el metabolismo

Remedios Caseros Para Acelerar El MetabolismoLa preparación es muy simple, tienes que mezclar una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo en una taza de agua, luego hay que hervir la mezcla por unos minutos y posteriormente separarla en dos tazas de igual cantidad.

Es aconsejable consumir una taza antes del desayuno y otra media hora antes de dormir. Las personas que tengan problemas de presión alta deben abstenerse de esta bebida porque puede perjudicarlos.

Los remedios caseros para acelerar el metabolismo son muy efectivos pero necesitan tiempo, paciencia y constancia. No verás los resultados de un día para el otro pero si persistes notarás alentadores resultados en tu cuerpo.

 

Cocina Metabolica ya ha optimizado la salud de miles de personas en todo el mundo y hoy está a tu alcance para transformar tu metabolismo y tu figura. No lo dudes y pide hoy tu ejemplar de Cocina Metabolica para verte y sentirte estupendo en tan sólo algunos días.

 

 

Comments

  1. mas info

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.