Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa

Usa esta potente rutina de ejercicios para bajar de peso en casa usando tensores que es un medio económico, práctico y eficiente para perder peso.

rutina de ejercicios para bajar de peso en casaTe dejo con los mejores ejercicios y busca más sobre el tema con la lectura del libro Cocina Metabólica de KarineLosier y DaveRuel.

Los tensores consisten en una goma con un asa en cada extremo son muy económicos y prácticos para realizar cualquier ejercicio por eso los elegí para formar esta efectiva rutina de ejercicios para bajar de peso en casa.

Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa: ejercicios

El primer ejercicio de esta rutina es para trabajar las piernas.

Comienza acostado en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas, un extremo del tensor debe ir en la punta del pie izquierdo y el otro extremo sujeto con ambos brazos a los costados tocando los glúteos.

El ejercicio consiste en extender la pierna de forma que quede recta, realiza 15 repeticiones y cambia de pierna, puedes hacer hasta 3 series.

Ahora pasamos a trabajar los brazos, sentados en el suelo colocamos la goma del tensor entre la planta de los pies, mientras sostenemos los extremos con las manos.

Flexiona y extiende los brazos tratando de mantener los codos bien pegados al cuerpo constantemente. Lleva a cabo 3 series de 15 repeticiones cada una.

Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa: pruébala con las recetas 

Otro buen ejercicio para esta rutina es rodear el tronco con el tensor de forma tal que quede la goma formando una X sobre el pecho, las piernas abiertas a la altura de los hombros.

Con un extremo del tensor en cada mano estira los brazos formando una cruz con el cuerpo, trata de mantener esta posición por unos segundos y lleva a cabo 2 series de 20 repeticiones.

Para terminar realiza un ejercicio abdominal que consiste en atravesar la goma del tensor en un objeto inamovible a la altura de las caderas, las rodillas flexionadas y los pies bajo un mueble para que no haya movimiento.rutina de ejercicios para bajar de peso en casa hombres

Con las manos sujetando los extremos del tensor flexiona los brazos y levanta el tronco llevando el mentón a los bra
zos y contrayendo los músculos abdominales. Realiza 3 series entre 15 y 20 repeticiones.

Puedes lograr mucho más si descargas Cocina Metabólica de KarineLosier y DaveRuel. Poniendo en práctica las 250 recetas metabólicas que ofrece, lograrás un cuerpo delgado en poco tiempo.

Deja un comentario sobre esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo.

 

rutina de ejercicios para bajar de peso en casa hombres

 

Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.