Te para acelerar el metabolismo naturalmente

¿Sabías que puedes utilizar el te para acelerar el metabolismo y perder peso?

te para acelerar el metabolismo Bueno, pues esta no es precisamente la estrategia más popular, pero sí una de las más efectivas a pesar de su sencillez.

Ahora quizá te estés preguntando cuál es el secreto detrás de esta bebida, así que pensando en eso decidí escribir este artículo para que salgas de las dudas de una vez por todas.

Cómo funciona el te para acelerar el metabolismo

El principio, que es la base para todo esto, se llama termogénesis. Aunque pueda sonar algo complicado, en realidad se trata de un concepto extremadamente simple.

Se trata de consumir alimentos (o como en el caso del té, una bebida) que sean relativamente bajos en calorías, pero que hagan que el cuerpo gaste más calorías tratando de metabolizarlos.

El té es precisamente uno de los alimentos que funciona de esta manera por su bajo contenido en calorías provenientes del azúcar, pero adicionalmente porque al beberlo caliente el cuerpo gastará bastante energía regulando la temperatura corporal para metabolizarlo.

Por otra parte, sus diferentes propiedades estimulan la digestión, permitiendo que el cuerpo absorba rápidamente los nutrientes que necesita y demande más energía para seguir funcionando al mismo ritmo.

Por último, la temperatura del té hace que llegue directo hacia el intestino, lo que ayudará a liberar las grasas que se han pegado a las paredes del mismo, ayudándote a perder peso de manera casi inmediata. Recuerda que también tiene propiedades diuréticas, es decir, que ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos en el cuerpo.

Recomendaciones sobre el te para acelerar el metabolismo

Ahora bien, siempre vale la pena hacer mención de una serie de consejos para que le puedas sacar el máximo provecho al té para perder peso.

En primer lugar, no lo veas como una bebida milagrosa. Aunque evidentemente puede reportarte resultados en el corto plazo, es evidente que debes acompañar su consumo con otros hábitos saludables como el ejercicio y las dietas bajas en grasa.

Otro factor que es muy importante tener en cuenta es la adaptación metabólica del organismo. Esto sucede en mucte para acelerar el metabolismo hos otros campos, ya sea que hablemos de dietas, fármacos, ejercicios, rutinas, etc.

¿En qué consiste este fenómeno? Bueno, el mejor ejemplo tal vez sea la medicina, pues seguro has notado que algunas personas reciben un medicamente y notan una mejoría inmediata, pero luego de unas semanas parece que dejara de hacer efecto.

Pues bien, esto mismo ocurre con el té y en general con las dietas, de manera que al principio pierdes peso rápidamente, pero luego de un tiempo pierdes cada vez menos kilos e incluso pareces estabilizarte, a pesar de que continúas con la misma dieta que al principio.

Ahora que ya conoces las propiedades del te para acelerar el metabolismo y puede ayudarte a perder peso, es solo cuestión de empezar a probarlo y ver qué resultados logras obtener en el corto plazo.

Cocina Metabólica ya ha optimizado la salud de miles de personas en todo el mundo y hoy está a tu alcance para transformar tu metabolismo y tu figura. No lo dudes y pide hoy tu ejemplar de Cocina Metabólica con tan solo hacer Clic Aquí,  para verte y sentirte estupendo en tan sólo algunos días.

 

te para acelerar el metabolismo

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.