Termogénicos como acelerador metabolico; con cuidado

Hay un acelerador metabolico que está de moda; pero debes tener cuidado porque su uso excesivo puede tener consecuencias peligrosas.

acelerador metabolico

El acelerador metabolico más utilizado por una importante cantidad de la población mundial son los comprimidos denominados quema grasa, que en términos científicos se llaman termogénicos.

Esta alternativa puede tener consecuencias negativas si no se la utiliza con seriedad, incluso aunque los comprimidos estén compuestos por elementos naturales como el té verde.

Recuerda que en Cocina Metabolica de Karine Losier y Dave Ruel hallarás más consejos de gran importancia relacionados con este tema.

¿Cómo actúa esta clase de suplementos? Los comprimidos termogénicos permiten intensificar la quema de calorías a través del incremento de la temperatura del cuerpo.

Pueden ser efectivos como acelerador metabolico, pero también generan consecuencias negativas. Al mismo tiempo, muchas personas con características específicas de salud no deben hacer uso de estos comprimidos.

Acelerador metabolico: conoce su verdadero impacto su impacto

Los comprimidos termogénicos  impactan directamente en el corazón, al tratarse de estimulantes que incrementan el ritmo cardiaco. Es así que aquellas personas con problemas cardiovasculares no deben hacer uso de termogénicos para acelerar el metabolismo, sino apostar por alternativas naturales y saludables.

Tampoco se recomienda este tipo de acelerador metabolico cuando se sufre de hipertensión o problemas de circulación.

Pero las personas sanas también deben tener cuidado con el uso de termogénicos, porque su empleo en forma reiterada o excesiva puede desembocar en daños paulatinos en el corazón, arritmias y taquicardias.

El acelerador metabolico y la dieta

El consumo de comprimidos termogénicos  también puede ser muy peligroso cuando se siguen dietas bajas en hidratos de carbono.

Esto se debe a que el cuerpo no contará con las reservas energéticas necesarias para responder en forma adecuada al fuerte consumo de energía ligado con el incremento del ritmo metabólico.

En consecuencia, nos quedaremos sin fuerza para realizar todo tipo de actividades físicas.

acelerador metabolico

Pero los problemas de los termogénicos no terminan aquí.

En otro orden, el abuso de estos comprimidos puede afectar en muchos casos a los biorritmos de las personas.

La aceleración desmedida del metabolismo es capaz de generar cuadros de insomnio en quienes siguen este tipo de tratamientos.

Por otro lado, los termogénicos son causantes de descolgamientos en la piel cuando se utilizan en el inicio de una dieta orientada a bajar de peso, porque al concretarse un cambio tan rápido la piel no logra acomodarse a la nueva situación.

Por eso siempre se aconseja su uso sobre las etapas finales de una dieta, o directamente eliminarlos y suplantarlos por un plan de alimentación y ejercicios físicos.

Es evidente que los comprimidos termogénicos tienen consecuencias negativas como acelerador metabolico, por lo tanto siempre será mejor buscar opciones más saludables.

Por fortuna existe un método infalible a la hora de acelerar el metabolismo natural y saludablemente, además de que es totalmente garantizado; te hablo del libro Cocina Metabólica.

Es momento de que tú lo compruebes pidiendo tu ejemplar y dejes de arrastrar un cuerpo con el que no te sientes a gusto. Cocina Metabólica ha venido a cambiar eso para siempre. Obtenlo ahora y admírate de la imagen que te devuelve el espejo ¡Haz Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.