Testimonios y Opiniones

“Siempre he sido bastante activa. He entrenado por años, pero siempre he tenido esas “áreas problemáticas” que todas las mujeres tenemos: la barriga, caderas y muslos. ¡Era tan frustrante el estar entrenando tan duro pero no ver ningún resultado significativo!

Yo sabía que mi dieta inconsistente tenía parte de la culpa, pero no sabía en qué medida estaba poniendo en peligro mi progreso.

El enfoque de Dave y Karine fue tan fácil de seguir, que marcó la diferencia al ayudarme a mantenerme apegada a mi plan nutricional. Nunca sentí que me estaba privando de comida deliciosa – incluso mis amigos no podían creer que algunas de las recetas que cocinaba era “comida dietética”.

Alrededor de una semana después de haber empezado con Cocina Metabólica, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mi digestión mejoró, mis niveles de energía subieron e incluso mi barriga empezó a bajar. 3 cortos meses después tenía increíbles líneas abdominales, mis muslos y cadera eran exactamente lo que siempre había soñado que fueran, y pude ponerme pantalones que no usaba desde la secundaria.”

 

– Tess Grisé

 

“Yo era la niña gorda que siempre era escogida de última en la clase de gimnasia. La chica que siempre se sentía incómoda con su cuerpo, la mujer que siempre era la “buena amiga” con sobrepeso y que llegó inclusive a pesar 95kg antes de llegar a los 21 años de edad.

Cuando conocí a Dave y a Karine, me presentaron una nueva forma de comer que me era fácil de seguir y con recetas que me ayudarían a seguir en el camino correcto. Me dijeron que si seguía sus recomendaciones vería los resultados. Debieron tener razón porque perdí 38kg y ahora puedo ponerme cómodamente un lindo vestido! Algo que nunca soñé llegar a hacer.

Ahora estoy más segura de mí misma, más saludable y mi vida se ha tornado infinitamente más agradable.

Gracias Dave y Karine.”

 

– Hasnat Ahsan

 

“Cocina Metabólica me ha dado una perspectiva completamente nueva de cómo perder grasa y finalmente marcar mis abdominales que yo sabía podía lograr.

Desde el día que entré al gimnasio, mi meta era siempre tener unos abdominales marcados. Mi dieta siempre tuvo una estructura débil, no seguía ningún plan concreto y carecía de variedad, pero sobre todo… carecía de SABOR!

El enfoque nutricional único de Dave y Karine me permitió llegar a metas que no creía posibles. Le puedo garantizar a cualquier persona que siga este excelente plan que logrará resultados como los míos y además satisfacer sus papilas gustativas.

Gracias a las técnicas y consejos que aprendí, ahora puedo mantener y continuar teniendo mis abdominales a lo largo de todo el año!

Gracias por mi nueva “Biblia” Para Perder Peso chicos!”

– Liam Mailer

 

“Creo que la mayoría de los profesionales del fitness estarían de acuerdo en que la nutrición es la clave para obtener el cuerpo que quieres. Perder grasa y ganar músculo tienen ciertamente mucho que ver con entrenar, pero como dicen: los abdominales se hacen en la cocina.

Comprendiendo que esta es la parte fácil, aplicarla es mucho más difícil. Hay una diferencia entre saber qué hacer y descifrar cómo hacerlo; las fórmulas de calorías y descomposición de macronutrientes son todos muy buenas, pero hay una gran brecha entre la idea básica de qué comer y ponerlo realmente en el plato.

Cocina Metabólica crea un puente sobre esa brecha.

Un libro que te enseña cómo perder grasa es muy bueno. Pero uno que te enseña cómo comer, cómo prepararlo e inclusive cómo ver todo de forma crítica es increíble.

Cocina Metabólica es asombroso, porque es simplemente así de bueno: qué comer, cómo hacerlo y cómo hacer para que SEPA BIEN.

Es Formidable.”

– John Romaniello

 

”Mantenerme en forma y saludable a mis 40’s a lo largo del año significa alimentarme con comidas que aceleren el metabolismo usando las recetas correctas. ¡Decirlo es más fácil que hacerlo!

Especialmente cuando tienes tus manos llenas (trabajo, gimnasio y familia). Claro, yo siempre estoy en la misión de encontrar los mejores libros de cocina en el mercado. Así que presta atención, este no es un libro de cocina cualquiera para perder grasa – el libro contiene VERDADERAS recetas para quemar grasa.

Para mi, estas recetas eliminan todas las conjeturas con el nutri-perfil metabólico que encuentras en cada receta, de forma que puedo mezclar y crear mis comidas. Y si, son súper fáciles de preparar usando comidas usadas a diario (con mucha variedad) y por supuesto – ¡deliciosas!”

-Belinda Benn

[note background=”#fefec7″]Si usted está tratando de quemar la grasa corporal, Cocina Metabólica es la solución. Para descargar Ahora Clic Aquí[/note]

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.