Tipos de medicamentos para acelerar el metabolismo

Medicamentos para acelerar el metabolismo. No todos los medicamentos están a nuestro favor cuando buscamos la pérdida de peso, algunos que sí son muy necesarios tienen en su fórmula lo que nos impide quitarnos esos kilos de más.

medicamentos para acelerar el metabolismoPor eso hoy veremos qué medicamentos para acelerar el metabolismo existen y cuáles, al contrario de los primeros, nos ocasionan un metabolismo lento.

Tipos de Medicamentos para acelerar el metabolismo

Los medicamentos utilizados para este propósito son estimulantes, dado que buscan acelerar el sistema nervioso, que tiene la capacidad de metabolizar las calorías y también está por ahí el centro de saciedad del cerebro, previniendo el comer de más.

Los tipos de medicamentos son:

• Benzfetamina, comercialmente conocida como Didrex. Ayuda a combatir la obesidad. Está relacionada con las anfetaminas, pero no es controlada. Inhibe el apetito, por lo que consumes menos calorías.

• Fendimetrazina, es inhibidor del hambre por lo que se da una significativa pérdida de apetito. Se conoce como Bontril, Adipost o Obezine. También relacionada con las anfetaminas por lo que es una sustancia psicotrópica altamente controlada, necesitarás una receta médica para comprar este medicamento.

• Dietilpropión, como las otras, suprime el apetito y se utiliza a corto plazo a través de tabletas. La cuestión con este medicamento es que puede ocasionar dependencia si se excede la dosis o el tiempo indicado por el médico.

• Fentermina, suprime el apetito y es recetado para personas con sobrepeso específicamente. Se da de la mano con un plan alimenticio y la conocemos comercialmente como Adipex-P y Ionamin.

Puedes encontrar otros compuestos bajo el nombre de “pastillas de dieta”

A pesar de ser buenos para acelerar el metabolismo y recomendados para quienes tienen un caso crónico de sobrepeso, existen efectos secundarios a los cuales habrá que poner atención.

Pueden ocasionar problemas del corazón, presión alta, mareos, desorientación.

También dolor de cabeza, visión borrosa, depresión y problemas sexuales. Por eso es de mucha importancia que consultes con tu médico antes de tomar alguno de ellos o sólo tomarlos cuando es absolutamente necesario.como acelerar mi metabolismo

Medicamentos para acelerar el metabolismo: ¿cuáles no son de estos?

medicamentos para acelerar el metabolismoSi tomas alguno de los medicamentos que mencionaré a continuación, existen altas posibilidades de que esos sean la razón de tu aumento de peso o lo complicado que es perderlo. Hablaré de tres grandes grupos:

Antidepresivos. Son necesarios, pero existen tipos que no presentan este problema. Quizás el que estés tomando si lo tenga, porque causan un aumento de peso acelerado.

También si te encuentras tomando antidepresivos sin receta, es mejor acudas a tu médico.

• Medicamentos diuréticos. Estos se utilizan para disminuir la alta presión arterial, pero por su contenido tienden a fomentar el metabolismo lento.

• Medicamentos para las inflamaciones del cuerpo. La base de estos medicamentos es la cortisona, que está altamente relacionada con el sobrepeso.

Ahora que conoces los medicamentos para acelerar el metabolismo y los que no tienen este efecto, podrás finalmente conseguir el apoyo que necesitas para la pérdida de peso que nadie te había dado antes.

Hoy has llegado al lugar indicado. Cocina Metabólica es el libro que te proporcionará el método que estabas necesitando para mantenerte para siempre en tu peso y tu figura ideales. Solicita hoy mismo tu ejemplar de Cocina Metabólica y empieza ya a preparar las recetas más deliciosas y adelgazantes que te llevarán sin escalas a la figura soñada. ¡Haz Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.