Tips Para Acelerar El Metabolismo Rápidamente

¿Quieres acelerar tu metabolismo y perder peso de una forma más rápida y sencilla?

Perfecto, aquí tienes varias tips para acelerar el metabolismo:

Empieza de a poco

tips para acelerar el metabolismo1 – Consume comidas pequeñas y frecuentes

¿Comer más? Sí, porque “la inanición” en muy pocas ocasiones ayuda a perder peso, hace exactamente lo contrario.

Una de las mejores tips para acelerar el metabolismo es que no dejes que tu cuerpo piense que vas a dejar de comer durante mucho tiempo porque de lo contrario pasará a “modo de emergencia” y DEJARA de quemar las calorías que necesitas.

Sigue mis tips para acelerar el metabolismo y comienza a consumir pequeñas comidas a lo largo del día.No dejes de comer por más de tres horas. Consume alimentos ricos en nutrientes para que te den más energía. De esta forma podrás adaptar a tu cuerpo a utilizar sus mecanismos naturales para quemar grasa.

2 – Toma más agua

Una de las mejores tips para acelerar el metabolismo que te daré hoy es que tomes suficiente agua porque cuando el consumo de este líquido no es el suficiente el cuerpo deja de funcionar de una forma óptima.

Consume al menos dos litros de agua purificada al día o incluso un poco más si tienes más de 20 libras de sobrepeso o si haces muchos ejercicios físicos. Para darle un poco de variedad al sabor del agua, añádele un poco de limón o tajadas de toronja.

3 – Elimina el azúcar

Otra de las tips para acelerar el metabolismo que compartiré hoy contigo es que elimines el consumo de azúcar.

tips para acelerar el metabolismo

No abuses del consumo de meriendas azucaradas y postres porque producen un efecto de subida y bajada en los niveles de azúcar en sangre que provoca la aparición de un problema denominado “resistencia a la insulina”.

Esto significa que tu cuerpo deja de procesar adecuadamente el azúcar y comienza a almacenarla casi de inmediato como si fuera grasa.

Trata de reemplazar los dulces con frutas frescas, vegetales crudos, proteína magra y nueces. Con el tiempo verás que tu deseo incontenible por los dulces irá desapareciendo

4 – Toma té verde

Existe evidencia sustancial que demuestra que consumir té verde es una de las mejores tips para acelerar el metabolismo. El té verde contiene agentes antioxidantes y ayuda a mejorar el sistema inmunológico previniendo el daño celular y las enfermedades.

Usa estas tips para acelerar el metablismo y recuerda que los cambios no aparecerán de la noche a la mañana. No te desesperes, verás resultados en poco tiempo pero no en dos días. Esfuérzate y trabaja pensando siempre de una forma positiva.

¡Y ejercítate con fuerza!

5 – Entrena con pesas

Los ejercicios aerobios son buenos pero en muchos casos no es suficiente.

Entrenar con pesas tres veces a la semana es una excelente tip para acelerar el metabolismo para bajar de peso.

De esta forma podrás crear más músculo y crear un cuerpo atlético y saludable mientras bajas de peso. Entrena al menos tres veces por semana.

tips para acelerar el metabolismo

Entre más músculos tengas necesitarás más energía para mantenerlos lo cual se traducirá en un incremento en el ritmo de tu metabolismo.

Estas tips para acelerar el metabolismo están probadas pero aún así debes consultar con tu médico o con tu entrenador antes de comenzar una rutina de ejercicios para bajar de peso en el gimnasio.

Debes asegurarte de hacer los ejercicios adecuados para prevenir cualquier lesión. La mejor noticia acerca de los ejercicios es que no necesitas ir siempre al gimnasio, también puedes hacer ejercicios para el abdomen, cuclillas, ejercicios para las piernas y flexiones de brazo en cualquier lugar.

Cocina Metabolica ya ha optimizado la salud de miles de personas en todo el mundo y hoy está a tu alcance para transformar tu metabolismo y tu figura. No lo dudes y pide hoy tu ejemplar de Cocina Metabolica para verte y sentirte estupendo en tan sólo algunos días.

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.