Cómo Tonificar Muslos Rápidamente

¿Quieres lucir glúteos firmes y tonificados?

tonificar muslos¿Deseas descubrir los mejores ejercicios para tonificar muslos y lucir el cuerpo que tanto añoras?

Tonificar muslos es una tarea más sencilla de lo que crees, sólo se trata de practicar los ejercicios adecuados que te ayudarán a reafirmar y fortalecer la masa muscular de tus muslos en muy poco tiempo.

En este artículo compartimos contigo uno de los mejores ejercicios para reafirmar y tonificar muslos en muy poco tiempo.

¿Cómo tonificar muslos?

Como primera medida, si deseas tonificar muslos y lucir glúteos firmes y perfectos, necesitarás realizar movimientos capaces de tonificar los grupos musculares que deseas.

Sin embargo, antes de comenzar a realizar estos ejercicios, es fundamental que comprendas que de nada servirán los mismos si no los combinas con una alimentación sana y equilibrada.

Los mejores ejercicios para tonificar muslos y piernas son ejercicios aeróbicos, como trotar, correr, bicicleta, step y natación.

Otra cuestión que debes considerar es que si sólo deseas  tonificar muslos y no deseas aumentar la masa muscular de los mismos, no debes realizar ejercicios de gran intensidad, ya que los mismos, además de tonificar muslos, aumentan el volumen muscular y este no es objetivo.

Estiramiento frontal. Reafirma la cara interna de tus muslos

tonificar muslosEl objetivo de este ejercicio fortalecer y tonificar los músculos abductores. Para obtener resultados a corto plazo con este ejercicio, lo ideal es que realices dos series de 12 a 24 repeticiones con cada una de tus piernas.

Para practicar este ejercicio necesitas un step o un banco de alrededor de 30 cm de alto.

Cómo se practica este ejercicio para tonificar muslos

1. Siéntate a unos centímetros del banco o plataforma, manteniendo tu espalda inclinada ligeramente hacia atrás y apoyando tus codos.

2. Si te alejas un poco del banco o plataforma lograrás que este ejercicio para tonificar muslos sea más intenso.

3. Extiende tu pierna derecha hacia adelante, como si formaras un ángulo pequeño hacia el lado izquierdo.

tonificar muslos4. Mantén tu rodilla ligeramente flexionada continuamente.

5. Luego, dobla tu pierna derecha por debajo de tu pierna izquierda, como si realizaras una posición de mariposa, manteniendo el pie enfrentado hacia el muslo de tu pierna.

6. Tu pie izquierdo debe mirar hacia arriba, levántalo suavemente y siente la tensión que se genera en tus muslos.

7. Realiza dos series de 12 a 24 repeticiones de este ejercicio y luego cambia de pierna.

Espero que pongas en práctica este excelente ejercicio para tonificar muslos. Si lo practicas con frecuencia todos los días, en muy poco tiempo obtendrás resultados sorprendentes.

Hoy has llegado al lugar indicado. Cocina Metabolica es el libro que te proporcionará el método que estabas necesitando para mantenerte para siempre en tu peso y tu figura ideales. Solicita hoy mismo tu ejemplar de Cocina Metabolica y empieza ya a preparar las recetas más deliciosas y adelgazantes que te llevarán sin escalas a la figura soñada.

 

 

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.